viernes, 28 de septiembre de 2018

oferta especial Nueva tablet Fire HD 8 Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro

  • Nuevo tablet con hasta 10 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, 1,5 GB de RAM y sonido con tecnología Dolby Audio.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 400 GB de espacio adicional.
  • Disfruta de películas, series, canciones, eBooks Kindle y apps y juegos del Appstore de Amazon, como Netflix, Facebook y Spotify. Google Play Store no está disponible.
  • Descarga vídeos con una suscripción Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.
  • Amazon Prime te da acceso a Prime Video, Prime Music y Prime Reading en el tablet Fire. Además, dispones de almacenamiento seguro para tus fotos.

Rápido e intuitivo

Diversión sin interrupciones gracias al veloz procesador Quad-Core de 1,3 GHz. El Fire HD 8 ofrece un 50% más de RAM que el Fire 7 para que disfrutes al máximo de tu contenido.

Impresionante pantalla HD

El Fire HD 8 cuenta con una pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles (189 ppp) que genera imágenes claras e intensas. La espectacular pantalla LCD de tipo IPS (in-plane switching) te permite disfrutar de películas y juegos con una resolución definida y nítida, un mayor brillo y menos reflejos.

No te preocupes por el espacio de almacenamiento

El Fire HD 8 viene de serie con 16 GB de almacenamiento interno, el doble de espacio que el Fire 7. Amplía la memoria interna del tablet hasta 400 GB con una tarjeta microSD para poder llevar contigo fotos, vídeos y juegos y aplicaciones compatibles. También puedes usar el almacenamiento ilimitado y gratuito del Cloud para todo el contenido Amazon y las fotos hechas con el tablet Fire.

Captura momentos inolvidables

El Fire HD 8 tiene una cámara trasera de 2 MP con la que puedes hacer fotos y grabar vídeos HD de 720p.

Enciéndelo cuando lo necesites

Gracias a la batería de 10 horas de duración con un uso variado, el Fire HD 8 se adapta a tu ritmo.

Apto para el día a día

Las tablets Fire de Amazon están concebidas para resistir el uso diario. El Fire HD 8 ha superado más de 50 pruebas que simulan caídas, golpes, derrames de líquidos y otros accidentes que pueden suceder en el día a día. Según los resultados de las pruebas, el Fire HD 8 es dos veces más duradero que el iPad mini 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario