jueves, 1 de agosto de 2013

¿mi tablet no me descarga aplicaciones / apps ?


tengo una tablet great wall con procesador android 4.1 la cual desde el comienzo ha tenido problemas para descargar apps, ya q al principio no tenia la android market app y la tuve que instalar desde mi compu, ahora el problema es que he descargado o tratado de descargar varias aplicaciones pero solo aparece como si se estuviera descargando mas sin embargo no lo hace y al momento de ponerle descargar me dice que la aplicación ha fallado (android market ) si alguien saber como solucionar este problema de los agradeceré mucho


RESPUESTA SOLUCION

nstalala de nuevo pero esta ves descargarla de un sitio diferente de donde la descargaste por primera ves. Si sigue haciendo lo mismo asegúrate de que tienes otras aplicaciones cerradas porque cuando la memoria Ram se satura fallan las apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario