El equipo está concebido como un híbrido, capaz de acoplar un teclado con un acople magnético que ubicamos visualmente en el perfil bajo de la tablet. El diseñador ha bautizado a este teclado como HTC Key Cover.
Kaymak también se atreve a dar las especificaciones que desearía para este equipo. Más o menos toma como referencia las que hemos encontrado en el Galaxy Note 10.1 2014 Edition de Samsung pero con algún avance. Esto es pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Procesador de cuatro núcleos de 64 bits, siguiendo así la tendencia marcada por Apple, más 4 GB de RAM. Tendríamos almacenamiento en varias opciones desde 32 GB. La conectividad sería muy amplia y sus cámaras buenísimas. Soñar es gratis, claro está. Luego veríamos quién paga esta super tablet.
A punto de cerrar 2013, el próximo año podría ser un momento idóneo para contraatacar de nuevo con un modelo más curtido y competitivo. No existen noticias al respecto, pero algunos usuarios ya lo ven en sus cabezas. Tal es el caso de Hasn Kaymak, que ha plasmado su visión en papel inmortalizando una imagen conceptualizada de un posible nuevo tablet de HTC.
Lo cierto es que las recreaciones ofrecen un aspecto un tanto atractivo, aunque la personalización con líneas de color rojo podrían ser surrealistas si valoramos el divorcio de HTC con Beats Audio. De cualquier modo, si nos dejamos llevar por la imaginación del autor podemos visualizar un tablet -HTC Dark Shadow- con grandes similitudes con la estética y construcción del HTC One.
No obstante, más interesante que el aspecto estético del hipotético tablet resultan sus también supuestas características técnicas. Para Kaymak, el dispositivo contaría con un display de 10.1 pulgadas y resolución 2.560 x 1.600 píxeles. En su interior latiría un procesador Quad Core de 64 bits acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna (con soporte para tarjetas microSD).
Tampoco faltaría una batería de 7.850 mAh con puerto de carga rápida mediante microUSB 3.0. La parte multimedia, a pesar de la división de HTC y Beats Audio, estaría dominada por un sistema de sonido BoomSound.
Nos parece interesante el LED de notificaciones que sugiere Kaymak, aunque quizás pudiera llegar a ser molesto en una tablet.
También os adjuntamos alguna de las imágenes de su concepto de HTC M8, que al seguir la misma línea estética marcada en su imaginada tablet, difieren un poco de las imágenes filtradas del modelo que vimos ayer.
Fuente: Phone Reviews
No hay comentarios:
Publicar un comentario