lunes, 1 de octubre de 2012

Huawei MediaPad 10 FHD, un tablet quad-core

La salida del tablet Huawei MediaPad 10 FHD es inminente
“La mayoría de los clientes usan tablets para propósitos de entretenimiento como el gaming, ver contenido multimedia, navegar por internet y leer libros en formato e-book“, ha dicho Richard Yu, principal responsable de Huawei Device. “Hemos creado el MediaPad 10 FHD para que sea extraordinario, para destacar en todas las capacidades de entretenimiento, incluyendo velocidad, potencia, navegación web, pantalla de alta definición y sonido, reuniéndolo todo en una carcasa compacta y estilizada”.
El Huawei MediaPad 10 FHD es un tablet quad-core con pantalla IPD de alta definición y 10,1 pulgadas, haciendo uso de una resolución de 1920 x 1200 píxeles y ofreciendo formato de imagen 16:10. Esta presentación permite sacar unos buenos resultados tanto del gaming como de la visualización de contenidos.

En otro orden de cosas, el Huawei MediaPad 10 FHD incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque que es capaz de grabar vídeos a 1080p HD y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para la función de videollamadas. Por otro lado, tiene tecnología de sonido Dolby Surround 5.1 para ofrecer efectos de audio dignos de una alta calidad, tanto usando los altavoces duales como auriculares tradicionales. Esto beneficia a la hora de jugar, escuchar música o reproducir vídeo.
La potencia del dispositivo está fundamentada en un procesador quad-core modelo K3v2 Cortex-A9 a velocidad de 1,4GHz, disponiendo de una GPU de 16 núcleos. Su batería es de 6600 mAh, lo que garantiza la posibilidad de usar el terminal más de 10 horas seguidas. Los usuarios, para sacarle más provecho, pueden usar un accesorio de teclado que permite que el terminal se transforme en un ultra-book, mientras que sus salidas VGA y HDMI dan más opciones de uso en visualización de contenidos. También hay que saber que tiene posibilidad de utilizar acceso Ethernet mediante cable USB para eliminar las limitaciones de red, que tiene un grosor de 8,8 milímetros y que su peso es de 580 gramos.
El primer país donde se lanza el dispositivo en su versión Wi-Fi es China, pero en este mismo mes de septiembre podremos ver el terminal tanto en Alemania como en Suecia, Rusia, Bielorrusia, Corea, Baréin y Kuwait. Posteriormente el dispositivo aterrizará en otros lugares del mundo que se espera sean revelados pronto. El terminal tiene unas características que lo hacen interesante para distintos tipos de público y que sólo necesita un empujón para hacerse un hueco entre determinado grupo de usuarios. Habrá que ver cuáles son los resultados del lanzamiento del terminal y cómo desarrolla Huawei su salida internacional.
Vía | Android Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario