miércoles, 27 de septiembre de 2017

características Lenovo Yoga 720 oferta precios

Lenovo Yoga 720

PantallaIPS 12,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 pixeles)
Diseñoplateado, gris oscuro y negro
Medidas293 x 203,4 x 15,75
Peso1.15 kg
ProcesadorIntel Core de séptima generación
Memoria y almacenamient04, 8 y 12 GB RAM / 128 GB, 256 GB o 512 GB SATA SSD
BateríaHasta 8 horas
Sistema operativoWindows 10 Home
ConexionesBT 4.1, 2 X USB de tipo C, USB 3.0 (carga constante), salida de auriculares jack 3,5 mm
AñadidosLenovo Active Pen 2, teclado retroiluminado, lector de huellas
CámaraCMOS de foco fijo de 720 píxeles
SonidoAltavoces Harman con audio Dolby
Funciones destacadasInteractuar con Cortana a 4 metros de distancia y en reposo
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 1.115 euros
 Lenovo aprovecho el evento IFA en Berlín para anunciar el lanzamiento de dos ordenadores portátiles convertibles de su serie Yoga: Lenovo Yoga 920, Yoga 720 y Miix 520. Mientras que el Yoga 720 alberga los procesadores Intel de 7 ª generación, el buque insignia Yoga 920 viene con lo último de la 8ª generación de procesadores Intel en su interior. Por otra parte todas las tres computadoras portátiles vienen con Windows 10 y están dirigidas a diferentes tipos de usuario, entre paréntesis de precio.
Lenovo Miix 720
Pantalla12” 2880 x 1920 Gorilla Glass 400 nits
ProcesadorIntel Core i7 Kaby Lake (7ª gen)
RAMHasta 16 GB DDR4
AlmacenamientoHasta 1 TB PCIe SSD
CámarasFrontal de 1 Mpxl con soporte para Windows Hello y trasera de 5 Mpxl
ConexionesUSB Tipo C, USB 3.0, USB 2.0, MicroSD, Jack 3.5mm
Dimensiones sin teclado292 x 210 8.9 (mm)
Dimensiones con teclado293 x 216 x 14.6 (mm)
Peso780 gramos y 1.1 kg con teclado
Su precio partirá desde los 999.99 dólares con el teclado incluido, disponible en dos colores: Iron Gray y Champange Gold. También podremos adquirir por separado un stylus para tomar anotaciones en la pantalla, por 59.99 dólares.


Una pantalla capaz de girarse 360 grados

Si hay algo que hace al Lenovo Yoga 720 especial es su diseño. El equipo cuenta con un sistema de bisagras que permite que podamos ponerlo en modo portátil o tableta según nuestras necesidades. Además, este sistema le permite que puede quedarse a medio camino, de forma que la pantalla quede apoyada sobre sí misma en una superficie. De este modo, no necesitaremos usar una funda para poder ver pelis o trabajar sin tener el teclado a la vista. Vale que a diferencia de otros convertibles, el panel del Yoga 720 no se puede separar del teclado. Lo cierto es que este sistema de bisagras, fluido y cómodo, nos va a permitir poder hacer uso de él en cualquier lugar sin que además ocupe demasiado espacio.
El Lenovo Yoga 720 tiene unas medidas de 293 x 203,4 x 15,75 y un peso que sobrepasa ligeramente el kilo. El material que la compañía ha empleado para su construcción es metal, lo que le hace muy elegante a la vista. Además, llega en diferentes colores: plateado, gris oscuro y negro. En lo que respecta al tamaño de la pantalla, es perfecta para viajes y salidas. El panel es IPS de 12,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles). Se puede decir que es un convertible muy bonito con un panel de tamaño perfecto para transportar.

Multimedia

El Yoga 720 de 13 pulgadas es un 13 por ciento más ligero y un 17 por ciento más fino que el Yoga del año pasado. Pero la pantalla IPS ahora además de un marco muy fino puede ser de resolución Ultra HD 4K(3.840 x 2.160 píxeles) o Full HD (1.980 x 1.080 píxeles), lo mismo en el modelo de 15 pulgadas. Ofrece colores brillantes y vivos, un gran ángulo práctico de visión. El sonido acompaña a la imagen gracias a unos altavoces firmados por JBL y sonido Dolby Audio Premium.

Lenovo Active Pen 2 opcional y Windows Ink

A veces puede hacerse algo complicada la escritura en modo tableta sin un lápiz digital. Lenovo ha querido que la Yoga 720 no prescinda de esta posibilidad y le ha añadido un Active Pen 2 de forma opcional. Esta herramienta es capaz de detectar 4.096 grados de presión. Los trazos, por tanto, serán bastante precisos y rápidos. La compañía también ha integrado tecnología de rechazo de la palma de la pano. El objetivo es que se pueda disfrutar de una experiencia natural de escritura. La misma que tenemos sobre un papel. Otra de las ventajas de las que se puede echar mano es de Windows Ink (una función ubicada en la barra de tareas). Con ella será posible capturar pensamientos rápidos, así como dar un nuevo formato a tus notas o enviarlas a otros equipos.

Buena potencia

El Lenovo Yoga 720 está alimentado por procesadores Intel Core de séptima generación en configuraciones i3, i5 e i7. Estos chips van acompañados por 4, 8 ó 12 GB de memoria RAM, a elegir por el usuario. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este modelo llega con un SSD PCle de hasta 1 TB. Se aseguran, por tanto, transferencias de datos rápidas y seguras. Es evidente, teniendo en cuenta estos datos, que el Yoga 720 está ampliamente capacitado para rendir sin problemas, ya sea con aplicaciones pesadas o con varios procesos simultáneos. Su potencia gráfica está asegurada gracias a la NVIDIA GTX1050 que integra. Esta tarjeta cuenta con una velocidad y una eficiencia bastante más alta si la comparamos con sus antecesoras.

Conectividad versátil

A nivel de conectividad, el Lenovo Yoga 720 no va a defraudar. Incluye dos puertos USB-C, uno de los cuales cuenta con Thunderbolt 3. Se trata de la popular tecnología de conexión que presenta compatibilidad con paneles de alta resolución, carga rápida y dispositivos de datos de alto rendimiento. También podemos hacer uso de un puerto USB 3.0 y de un jack de 3,5 milímetros. Tampoco falta un sensor de huellas digitales, configurable para acceso a programas o cuentas, con compatibilidad para Windows Hello.
A nivel de sonido no tendremos ningún problema. El Yoga 720 ha sido fabricado con altavoces estéreo JBL de categoría superior Dolby Audio Premium. Gracias a ellos podrás disfrutar de una sensación envolvente virtual a la hora de ver pelis o series.

Plegable y desplegable

El Lenovo Yoga 720 tiene una pantalla capaz de plegarse hasta 360 grados. De este modo, se puede pasar de un uso en formato portátil tradicional a tablet, pasando por numerosas posiciones intermedias. Los convertibles de Lenovo han tenido tradicionalmente una bisagra estilo correa de reloj. Los nuevos Yoga 720 mantienen la tradición y la bisagra se muestra sólida: es capaz de mantener la posición sin perder estabilidad.

Windows 10 Home

El Yoga 720 está gobernado por Windows 10. Se trata de una plataforma a la que se le han provisto de una gran cantidad de funcionalidades nuevas para hacernos la vida más cómoda. Una de las que más han llamado la atención ha sido el asistente Cortana. Esta herramienta está destinada a ayudarnos a contestar preguntas, abrir aquellas aplicaciones que necesitemos, crear recordatorios o avisarnos de citas registradas en el calendario. También se ha mejorado el rendimiento general del sistema, de forma que ahora es bastante más fluido. Todo ello sin contar el nuevo navegador Edge o herramientas perfeccionadas y mejoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario