miércoles, 23 de mayo de 2018

Adaptador Divisor para iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X

  • Lightning Adaptador iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X de Wofalo soporta carga simultánea y salida de audio, que usa el último chip compatible con iOS 10.3 o posterior.
  • Este adaptador Lightning tiene 2 puertos, uno es para la carga y el otro es para auriculares originales iPhone 7, puedes escuchar música y cargar tu teléfono al mismo tiempo. Puede reproducir música y controlar el volumen, las llamadas de teléfono y la carga.
  • Wofalo iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X Lightning Adaptador Soporta salida de audio de hasta 48 kHz y 24 bits,sonido de calidad perfecta.Disfruta de la música con tus auriculares favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Los dos puertos son diferentes, uno es sólo para carga y el otro es sólo para auriculares; los símbolos correspondientes están impresos en cada puerto, por favor pon tu cable de carga y tus auriculares en el puerto correcto ( No se puede admitir conectar datos dobles y auriculares dobles Lightning ).
  • Lightning Adaptador iPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X de Wofalo es la última versión actualizada ( Nota: Este adaptador NO admite el uso en el coche ).


Detalles técnicos
MarcaWofalo
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del producto14 x 0,5 x 2 cm
Referencia del fabricanteND2202072YUUY417
Número de productoND2202072YUUY417
Tipo de memoria del ordenadorWRAM
Aparatos compatiblesiPhone 7/7 Plus, iPhone 8/8 Plus, iPhone X
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de conexión inalámbrica802.11g
Enfoque automáticoNo
Incluye batería recargableNo
ProgramableNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario