martes, 22 de mayo de 2018

Lightning Jack a 3.5 mm Adaptador de auriculares de carga para iPhone

  • Doble función: podrás cargar tu Apple iPhone X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus y escuchar música con un auricular al mismo tiempo utilizando el adaptador
  • Transmisión eficiente y señal estable: el núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva y garantiza la estabilidad de la transmisión. Solo tienes que conectar y disfrutar de una calidad de sonido muy clara y fidelidad.
  • Material de alta calidad para garantizar la velocidad de carga: utilizando materiales de alta tecnología importados de Japón para garantizar una larga duración y una carga rápida.
  • Diseño de carcasa de metal duradero: la carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejorando la capacidad de anti-interferencia. Se puede poner en una mochila o bolso de mano de forma aliviada si a menudo sale.
  • Nota: Este adaptador no es compatible con función de llamada y control de música. Para mantener tu dispositivo seguro, utiliza el adaptador de alimentación USB original del iPhone o la corriente de salida de batería externa estable dentro de 2 A.



Detalles técnicos
MarcaRUNTTS
Peso del producto13,6 g
Dimensiones del paquete12,2 x 7,4 x 1 cm
Referencia del fabricanteRUNTTS-001
Número de productoRUNTTS-001
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo

No hay comentarios:

Publicar un comentario