viernes, 19 de abril de 2013

tablet samsung Galaxy Tab 3 de ocho pulgada caracteristicas primeras imagenes


El resto de características filtradas confirmarían una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 2560×1600 píxeles con una profundidad de 299 ppi. Trabajará con un procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1,7 GHz, ayudados por 2GB de RAM, y 16 GB de memoria interna. Contaría con dos cámaras, una frontal de 1,9 megapíxeles para videollamadas y una trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería cuenta con una potencia más que admirable de 9000 mAh.
Samsung Galaxy Tab 3 01
Desde hace algunas semanas se viene hablando de la próxima generación de tabletas de Samsung, lasSamsung Galaxy Tab 3. La compañía no ha confirmado nada pero todos los rumores indican que veremos nuevos Galaxy Tab este verano, probablemente en los meses de junio o julio. Samsung cuenta con un catálogo de tabletas muy variado y en la actualidad sus productos más destacados son los Galaxy Note de 10,1 y ocho pulgadas. Los Note se distinguen porque llevan el lápiz táctil S Pen, un accesorio que ya es seña de identidad de esta serie y que además cuenta con varias funciones exclusivas. Los Galaxy Tab también tienen su hueco en la oferta de los coreanos, que ya estarían ultimando los detalles para renovar esta serie con una nueva generación de tablets. El blog especializado SamMobile ha vuelto a publicar información relativa a los próximos Galaxy Tab 3. Concretamente hablan de que habrá dos modelos, uno con pantalla de 10,1 pulgadas y otro con pantalla de ocho pulgadas. Recordamos que no está confirmado pero de ser así se igualarían a los Galaxy Note en lo que respecta a tamaños de pantalla. Las especificaciones técnicas de estos tablets han quedado al descubierto, aunque habrá que esperar a su presentación oficial para comprobar que se corresponden a la realidad.
Samsung Galaxy Tab 3 Plus 01
Según SamMobile, el Samsung Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas tendrá una resolución de 1.280 x 800 píxeles, por tanto la densidad será de 150 puntos por pulgada. Samsung apostaría por un procesador de doble núcleo a un gigahercio, apoyado por un Gb de RAM. Este dato resulta un tanto confuso ya que actualmente la mayoría de productos avanzados de la marca apuesta por procesadores de cuatro o incluso ocho núcleos.  El hermano mayor de la gama Galaxy Tab 3 también contaría con un completo perfil de conexiones muy completo, un dato que sí es más probable. Entre los sistemas de conexión que se detallan en esta supuesta hoja técnica está la conexión 3G +, LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, DLNA y GPS. Por otro lado también vendrá con una cámara trasera de tres megapíxeles y otra de 1,3 megapíxeles en la parte delantera para hacer videollamadas. El Samsung Galaxy Tab 3 10.1 saldrá de fábrica  con Android 4.1.2 Jelly Bean, equipará una batería de 7.000 miliamperios y pesará533 gramos.
Samsung Galaxy Tab 3 Plus 02
La imagen que acompaña a la noticia (la primera del artículo) muestra un dispositivo en tono blanco, de esquinas muy redondeadas y lo que parece ser un marco plateado alrededor. La calidad es muy baja y no se ven detalles, pero todo indica que la apariencia sigue manteniéndose en una línea similar a la que conocemos por otros productos recientes. El Samsung Galaxy Tab 3 de ocho pulgadas mantiene la misma resolución de pantalla, conexiones (aunque no han dicho nada de LTE), procesador y sistema de cámaras. Un detalle que salta a la vista es que el modelo pequeño tendrá dos Gb de memoria RAM y no uno como su hermano mayor. La batería es algo inferior, 4.500 miliamperios, y el peso se reduce a 330 gramos.

Así pues, este año contamos ya con dos tablets bajo el nombre de Galaxy Tab 3 de 8 y 10 pulgadas, más una nueva tableta denominada Samsung Roma también de 10 pulgadas y conectividad 4G, más la Samsung Galaxy Note 8.0 de la que hablamos hace un par de días, que vendrá vistiendo 8 pulgadas y el famoso SPEN; un total de 4 tabletas por el momento. Así que parece que este es un año de tablets para Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario