jueves, 25 de abril de 2013

caracteristicas y especificaciones de la tablet Galaxy Tab 3.


Galaxy Tab 3. Los detalles llegan desde Tech Radar, donde se presume que se trata de un dispositivo que llegará en dos tamaños siendo estos 8 y 10 pulgadas de pantalla.
Efectivamente, una pantalla de 8 pulgadas nos hace pensar en si hay o no diferencia en una Galaxy Tab 3 y el Galaxy Note 8 (un terminal del mismo tamaño). El primero de los modelos del cual se han especificado detalles ha sido laGalaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas de pantalla, a una resolución de 2560×1600 píxeles.

El procesador incorporado en este dispositivo será el Exynos 5 Dual-Core a 1,7 GHz de frecuencia acompañado de 2 GB de memoria RAM; por otra parte el procesamiento de gráficos estará a cargo de la tarjeta Mali-T604. Respecto a su capacidad de almacenamiento tenemos que serán 16 GB de capacidad internacon soporte hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Por otra parte, la Galaxy Tab 3 10.1 cuenta con 2 cámaras: la trasera de 5 megapíxeles y la frontal de tan solo 2 megapíxeles. Respecto al modelo de 8 pulgadas los datos aún no han sido filtrados de manera confiable, por lo que con la información que se tiene al momento solo podemos decir que las características son casi las mismas salvo algunos detalles dentro de los cuales destacan las cámaras de 3 y 1,3 megapíxeles y por supuesto su peso y tamaño físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario