martes, 29 de octubre de 2013

nueva tablet SPC Glow 9.7 caracteristicas, todo lo que has de saber, precio 200 euros aproximadamente.

SPC Glow 9.7, una pieza de 9,7 pulgadas que se presenta con un diseño ultrafino y con un elevado potencial. No en vano, funciona a través de un buen procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM que llega a los 2 GB. Lógicamente, como la mayoría de equipos del catálogo de SPC, el nuevo SPC Glow 9.7 también lleva instalados los iconos de Google. Rinde, concretamente, a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), incorporando aplicaciones de la mayoría de servicios que ofrece de manera gratuita la de Mountain View, además de acceso directo a Google Play, la tienda de apps que la compañía pone a disposición de los clientes de Android.
Características técnicas
- Pantalla IPS Retina de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Posee además una fina capa encima de la pantalla que la protege de arañazos.
- Procesador de 4 núcleos que funcionan a un frecuencia de 1.2 ghz.
- Gráfica Multi Core Power VR SGX.
- Memoria RAM de 2 Gb y almacenamiento interno de 16 Gb ampliables hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD.
- Cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución Full HD. Posee también una delantera de 2 megapíxeles ideal para realizar videollamadas.
- Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, salida de auriculares, entrada USB OTG y una salida de HDMI 1.4. No dispone de conectividad 3G.
- Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con acceso directo a aplicaciones de Google y a Google Play.
- Otros: batería de 8.200 mAh que nos permitirá disfrutar del tablet al menos dos días.

Precio y disponibilidad

El tablet SPC Glow 9.7 se pondrá a la venta en España en próximos días a un precio interesante y buen precio de 200 euros.
Imagen - SPC Glow 9.7, una interesante tablet por 200 euros
Es compatible con redes WiFi y Bluetooth. Los usuarios podrán navegar entre páginas y disfrutar de sus redes sociales favoritas en cualquier momento y lugar. A todo esto, hay que añadir que una de sus principales ventajas reside en el precio. Y es que el nuevo SPC Glow 9.7estará disponible en España por apenas 200 euros.
SPC Internet Glow 97 02

La tableta cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador gráfico Multi Core Power VR SGX. En el apartado de la cámara encontramos dos lentes de 5 megapíxeles (trasera) y 2 megapíxeles (frontal). Todo ello, con Android 4.2.2. Es decir, unas características que permiten que compita, al menos sobre el papel, con los pesos pesados del sector. No es la mejor, pero tampoco es la más cara.
Además, uno de los problemas de SPC Glow 9.7, su escasa capacidad de almacenamiento, es fácilmente corregible con una tarjeta microSD. La versión de Android que utiliza es algo anticuada (aunque podría ser peor), pero SPC promete actualizaciones rápidas para tener la tableta "siempre al día", así que tal vez se solucione pronto.

Diseño y pantalla

El nuevo SPC Glow 9.7 presenta, como la mayoría de dispositivos de su especie, una pantalla bastante más amplia que un smartphone o phablet al uso. Se trata de un panel IPS Retina con un tamaño de 9,7 pulgadas y una resoluxión máxima de 2048 x 1536 píxeles. Mantiene una relación aspectual 4:3 y dispone de acelerómetro, lo que no constituye ninguna novedad. Sí nos parece relevante el hecho de que la pieza incorpore una capa protectora, montada encima del cristal que evitará que el dispositivo sufra daños por arañazos o golpes accidentales. El equipo mantiene un diseño ultrafino, con un peso máximo (batería incluida) de 670 gramos. Se presenta una única versión en color plata en el dorsal y blanco en el frontal.

Cámara

La cámara fotográfica que se ha integrado en el SPC Glow 9.7 incorpora un sensor de cinco megapíxeles que nos permitirá capturar imágenes en una calidad notable. El sistema, que también dispone de autoenfoque, ofrece al usuario la posibilidad de grabar vídeo y de hacerlo en alta definición (FullHD). Se trata de una cámara de características normales y sin muchos añadidos que puedan hacer más fácil y rica la captura. Los usuarios que quieran retocar y adaptar las imágenes de manera más extensa tendrán que hacerlo con programas más sofisticados, incluso fuera del equipo. La segunda cámara de este equipo se encuentra situada en la parte frontal. Tiene un sensor de 2 megapíxeles y se posiciona como una gran aliada para aquellos usuarios que tengan por costumbre hacer videollamadas e incluso autorretratos.
SPC Internet Glow 97 05

Memoria y potencia

El nuevo SPC Glow 9.7 es un terminal afortunado en este sentido. Y es que funciona a través de unprocesador de cuatro núcleos, preparado para rendir a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. A esto hay que añadirle una memoria RAM de hasta 2 GB, capacidad que permitirá al equipo enfrentarse a las aplicaciones más complejas. Para gestionar correctamente los gráficos, el tablet también incorpora un procesador gráfico Multi Core Power VR SGX, imprescindible para aplicaciones que emitan una gran cantidad de imágenes y para los videojuegos más avanzados.
Esta capacidad queda reforzada por 16 GB de memoria, espacio que el usuario podrá aprovechar para guardar toda clase de contenidos (imágenes, vídeos, música y aplicaciones). No obstante, si estacantidad de GB no es suficiente, debes saber que la memoria de este equipo podrá ser ampliada contarjetas microSD de hasta 32 GB. Si además quieres evitar recibir continuamente mensajes para dejar espacio en el equipo, lo más recomendable será aprovechar la capacidad extra de almacenamiento quebrindan las tarjetas microSD.

Sistema operativo y aplicaciones

El nuevo SPC Glow 9.7 funciona a través del sistema operativo de Google. Concretamente, lo hace a través de Android 4.2.2 (Jelly Bean), una de las últimas versiones que la compañía de Mountain Viewha dado a conocer al grna público. Tal vez exista, aunque todavía no ha sido confirmada, la posibilidad de que Android 4.3 también llegue a este equipo. Lo veremos más adelante. De momento, podemos indicar que junto con esta edición, los usuarios tendrán la oportunidad de conectarse a prácticamente todos los servicios que la compañía Google pone a disposición de sus clientes, también de manera gratuita. Nos referimos a los siguientes: Google Search, GmailYouTubeGoogle Maps, Google Calendar, Google Plus o Google Drive. Pero esto no es todo. El SPC Glow 9.7, además, incorpora la aplicaciónGoogle Play que da acceso al amplio abanico de aplicaciones que Android pone a disposición de sus clientes. De hecho, actualmente existen más de 600.000 propuestas para descargar, tanto gratuitas como de pago.
SPC Internet Glow 97 04

Conectividad

En el apartado de la conectividad, este equipo llega preparado con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de la conexión que tenga habilitada cada usuario en el hogar o en su sitio de trabajo, pero también en otros espacios públicos: hoteles, restaurantes, bibliotecas, etcétera. Este tipo de conexiones garantizan una navegación óptima y la descarga de cualquier aplicación, aunque sea muy pesada. También es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0, para la transferencia de contenidos entre dispositivos o para la sincronización de algunos accesorios de manera inalámbrica.
En el apartado de las conexiones físicas, se apunta una salida de 3,5 milímetros para auriculares, ideal para aquellos que quieran disfrutar de la música o de los vídeos en silencio; una entrada USB OTGque nos será de gran utilidad para sincronizar información o incluso cargar la batería del equipo; unasalida HDMI 1.4, imprescindible para la gestión de contenidos multimedia y una ranura para tarjetas microSD, útil para ampliar la memoria del dispositivo.

Música, vídeo, fotos y multimedia

La nueva tableta SPC Glow 9.7 tiene un tamaño muy propicio para visualizar contenidos multimedia de alta calidad. De hecho, este equipo ofrece compatibilidad con los principales formatos compatibles, tanto de música, vídeo como fotos. Además, los usuarios podrán aprovechar las funciones de este equipo para grabar voz, escuchar la Radio FM estéreo con RDS y editar imágenes, aunque sea a un nivel muy básico. También existe la oportunidad de conectar el dispositivo a un equipo con pantalla más grande para que puedas disfrutar de tus vídeos favoritos en el televisor del salón, en un portátil o en un ordenador de sobremesa. Además, existe la opción de acceder a la visualización de contenidos en streaming, es decir, conectados directamente a Internet. Una de las plataformas más empleadas es, sin lugar a dudas,YouTube: un espacio gratuito que permite a los usuarios disfrutar de un amplio abanico de propuestas multimedia.
SPC Internet Glow 97 03

Autonomía y disponibilidad

La batería incluida en este equipo tiene una capacidad de 8.200 miliamperios, cuyo potencial podría permitir a los usuarios disfrutar de una autonomía de más de dos jornadas a pleno rendimiento. Conviene tener en cuenta, sin embargo, que la duración de la batería puede verse condicionada por muchísimos factores como las funciones que cada usuario tiene activadas, el propio estado de la red y el uso puntual que cada propietario haga de manera particular.
El SPC Glow 9.7 se pondrá a disposición del mercado español en los próximos días, con un precio de salida al mercado de 200 euros.

Opiniones

SPC Internet amplía su colección de tabletas con el nuevo SPC Glow 9.7, una tableta con pantalla de 9,7 pulgadas que gustará especialmente a todos aquellos usuarios que quieran hacerse un equipo conAndroid por un coste más reducido. Son especialmente relevantes sus 2 GB de memoria RAM y elprocesador de cuatro núcleos, imprescindibles para lograr un rendimiento óptimo del equipo. La pieza dispone de una cámara sencilla pero suficiente, con sensor de cinco megapíxeles y capacidad para grabar vídeos en alta definición (FullHD). Lástima que funcione a través de Android 4.2.2 y no conAndroid 4.3, la última versión de la plataforma de Google. Es compatible con redes WiFi, pero no conredes 3G, característica que algunos usuarios podrían echar en falta. En cualquier caso, nos parece una excelente propuesta por un precio justo: apenas 200 euros en el mercado libre.

Ficha técnica

Peso y dimensiones670 gramos
Memoria16 GB de memoria interna
Ampliable con tarjetas microSD (hasta 32 GB)
2 GB de RAM
PantallaIPS Retina de 9,7 pulgadas
2048 x 1536 píxeles
Relación de aspecto 4:3
Acelerómetro
Protección antiarañazos
Cámara5 megapíxeles
Autoenfoque
Grabación de vídeo FullHD
Cámara secundaria frontal de 2 megapíxeles
MultimediaReproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC, MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC y WAV
Grabación de voz
Soporte JAVA
Radio FM estéreo con RDS
Editor de imagen y vídeo
Controles y conexionesSistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Procesador Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz
Procesador gráfico Multi Core Power VR SGX
Acelerómetro, sensor de rotación, sensor de proximidad, brujula digital
USB OTG
Salida HDMI 1.4
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
WiFi 802.11 b/g/n/
Bluetooth 4.0
AutonomíaBatería 8.200 mAh
Precio200 euros
+infoSPC Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario