jueves, 20 de noviembre de 2014

Todo lo que has de saber de la nueva tablet Yoga Tablet 2 caracteristicas precio ofertas

Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo y su proyector incorporado [RESEÑA]

Lenovo añade otra tableta Yoga a su repertorio, esta vez en un tamaño de 13 pulgadas que ejecuta Windows 8.1. La nueva tableta Yoga tiene el mismo borde cilíndrico que la de los modelos de 8 y 10 pulgadas con Android y Windows 8.1 que vimos a principio de este mes, pero añade una pantalla con mejor resolución de 2,560x1,440 pixeles e incrementa el almacenamiento hasta 64GB.
El modelo de Lenovo al que se refiere la noticia viene a ser el Yoga Tablet 2, mismo que deja atrás a los modelos de 8 y 10 pulgadas en su pantalla; el actual cuenta con un tamaño de 13,3 pulgadas, siendo prácticamente el tamaño ideal para poder realizar todo tipo de trabajos. La resolución es uno de los aspectos más interesantes en este tablet, pues aquí encontraremos a 2560 × 1440 px. El procesador viene a ser otro de los elementos atractivos para mencionar, pues aquí esta incorporado un Intel Atom Z3645 de una velocidad de 1,8 GHz.
Otros aspectos adicionales mencionan a 4 GB de memoria RAM así como también a un espacio de almacenamiento interno de 64 GB, al cual se lo podría ampliar fácilmente si se utiliza una tarjeta micro SD también de 64 GB para instalar en su ranura; quizá la única deficiencia la podríamos llegar a encontrar en su cámara fotográfica frontal, pues allíla misma tiene apenas 1,6 Mpx de calidad.
Otro de los aspectos también interesantes propuesto por Lenovo en su nuevo Yoga Tablet 2 esta en la batería, pues la misma teóricamente llegaría a ofrecer 15 horas de trabajo continuo. También cuenta con un puerto micro HDMI, otro puerto USB, un conector de 3.5 milímetros para auriculares, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y mucho más. Esta última conectividad le permitiría al usuario del Yoga Tablet 2 utilizar a un teclado inalámbrico, con lo que automáticamente se tendría un ordenador personal portátil. El pago de 699 dólares incluye a Microsoft Office 365.
También se puede vincular con un teclado Bluetooth desmontable que funciona como una cubierta. Tuve un poco de tiempo para probar la tableta en un evento en San Francisco, y aunque tengo algunas dudas, parece estarse convirtiendo en una idea inteligente que aborda muchos de los problemas que tuvimos con la primera tableta Yoga de Lenovo.
Las tabletas Yoga siguen siendo dispositivos curiosos. Mientras que la mayoría de las tabletas están felices de tener el mismo diseño plano, los dispositivos de Lenovo tienen una bisagra que sirve como apoyo y rota cerca de 180 grados para ofrecer diferentes ángulos de inclinación. La bisagra se sale cuando presionas un botón en la parte trasera del dispositivo y deslizarla a cualquier ángulo que deseas es algo muy fácil.
Mientras que mi colega Sarah Mitroff no estaba demasiado impresionada con la pantalla de 1,280x800 pixeles en el modelo del año pasado, este nuevo modelo luce una resolución mucho más alta. Y, Windows 8 luce bien aquí.
COMODIDAD
La línea Yoga ya es conocida por su versatilidad para cogerla. Pero esta vez el concepto ha sido llevado aún más allá. Tiene hasta cuatro modos de uso gracias al diseño con una parte cilíndrica. Destaca la nueva posibilidad de colgar el dispositivo como un cuadro.
Según Lenovo, la batería de 9.600 mAh debería cumplir sin problemas hasta 15 horas, aunque 6 horas con el proyector encendido. Pero se llega a esto último solo si se ve de manera seguida, no si se mantiene el aparato en ‘stand-by’.
La Yoga 2 Pro estará a la venta a principios de diciembre
Lenovo Yoga Tablet 2 (Windows, 13-inch)
Número de parte: YOGATAB2WIN13
PRECIO SUGERIDO:$699.99

Mide 13 pulgadas, pero resulta cómodo cogerla con una sola mano, incluso para direccionar el proyector al techo del cuarto y ver echado.
RENDIMIENTO
¿CUÁNDO SALE A LA VENTA?
Visita el sitio web del fabricante para ver su disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario