jueves, 13 de noviembre de 2014

Todo lo que has de saber del Sony Xperia Z4 caracteristicas, precios, ofertas...

El futuro Sony Xperia Z4, no dejan de aparecer. Y es que, después de ver como Sony actualizaba su Sony Xperia Z2 al nuevo modelo, el Sony Xperia Z3 en solo unos meses de vida, no paran de filtrarse las posibles características del futuro buque insignia de la multinacional japonesa.
Todo indica a que en el interior del futuro Sony Xperia Z4 nos encontraremos con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos que funcionaría a 2,8 GHz. Vendría con 4 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 GB y la certificación IP68 contra agua y polvo como sus antecesores. No se sabe si tendrá slot para tarjetas de memoria, debido a los problemas conocidos en sus tapas flexibles de los modelos anteriores.
Contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD y tecnología IPS y así hacer frente a las magníficas pantallas que tienen el LG G3, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 o el Nexus 6. Tendrá instalado el nuevo Android 5.0 Lollipop, que ya está llegando a los dispositivos Nexus yMotorola. Estará protegida por Gorilla Glass 3 y la guinda del pastel será su cámara, que como hasta ahora, son una seña de identidad de los buque insignia de Sony. Podremos ver sus posibles características en la imagen que os ponemos abajo.
Sony Xperia Z3
La nueva colección del 2015 llega con novedades muy relevantes. Así serán los Sony Xperia Z4Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Tablet.

Sony Xperia Z4

Ya conocíamos algunos datos del nuevo buque insignia de la compañía. Llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas que será Quad HD, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 810, siendo este el más actual de la compañía americana, de 64 bits, y de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz. El procesador gráfico será un Adreno 430, y la memoria RAM de 4 GB. Hablamos del smartphone con mejores especificaciones técnicas que habrá en el mercado cuando sea lanzado. La memoria interna será de 32 GB y la cámara contará con un sensor de 20,7 megapíxeles, un Exmor RS. Aunque si se trata del sensor del que ayer hablamos, podría ser capaz de grabar vídeo en alta velocidad, hasta 16.000 frames por segundo.
Como novedad, podría no incluir puerto de carga magnética, aunque sí incluiría carga inalámbrica. Sería resistente al agua, con certificación IP68, y contaría con un puerto microUSB que no llevaría tapa, sino que sería resistente al agua.
Sony Xperia Z3 Familia

Sony Xperia Z4 Compact

Sony ha lanzado dos smartphones Compact recientemente, el Xperia Z1 Compact y el Xperia Z3 Compact, parecía lógico que no fueran a lanzar el Xperia Z4 Compact, pero parece que sí lo lanzarán. Y es que, aunque le decimos compacto, porque es algo más pequeño que los smartphones de gran nivel actuales, su pantalla será de 4,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Contaría con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz. De momento, eso es todo lo que sabemos de este.

Sony Xperia Z4 Tablet

Parece que la compañía lanzará este año nuevo tablet, pero no será de formato reducido, sino de formato completo. Así, nos encontramos con un tablet con una pantalla Quad HD de 10,1 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Un tablet que rivalizará con el iPad Air 2 gracias a que será el tablet más fino y ligero del mercado. Al parecer, contará con el mismo diseño que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, aunque más grande, y siendo más fino que el Xperia Z2 Tablet. Llevará un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 64 bits y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,8 GHz, con una memoria interna de 32 GB, una memoria RAM de 4 GB, una cámara de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Al parecer, Sony también estaría probando una nueva versión del tablet con pantalla 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, pero parece más improbable que esta vaya a ser la versión que finalmente se lance al mercado.
Sony lanzó el Sony Xperia Z3 el pasado mes de septiembre, durante la celebración de la feria IFA de Berlín. El terminal continúa el concepto del modelo anterior, manteniendo un perfil técnico muy similar,y apostando por un diseño más resistente, que soporta mejor los golpes y se puede sumergir a más profundidad. El equipo lleva poco tiempo a la venta, pero ya hay pistas acerca del que será su sucesor. ElSony Xperia Z4 será el próximo modelo de tope de gama de la marca japonesa, aunque todavía no hay una fecha de llegada prevista. Según el blog AndroidOrigin, Sony lanzará el Sony Xperia Z4 junto con un nuevo modelo de tablet, la Sony Xperia Z4 Tablet con pantalla de 10,1 pulgadas. Pero ahí no queda todo, la compañía también estaría trabajando en una versión más amplia y otra más compacta, que serán los Sony Xperia Z4 Ultra y Sony Xperia Z4 Compact respectivamente.
Sony Xperia Z3
No hay nada confirmado, pero según AndroidOrigin, fuentes cercanas a la compañía ya tendrían información sobre el Sony Xperia Z4. Uno de los cambios sería en la tapa que protege la ranura MicroSD para que no le entre agua. Se ha descubierto que estas piezas van ganando holgura y al final terminan por filtrar agua. Sin embargo, no está claro si usarán un sistema distinto o directamente eliminarán la ranura MicroSD del próximo modelo. Se habla de una capacidad de 32 Gb, por lo que es posible que terminen eliminando esta pieza. El terminal seguirá contando  con el grado de protección IP68, que asegura que no entrará polvo o agua en los circuitos, siempre y cuando no lo sumerjamos a más de 1,5 metros o durante más de 30 minutos. En su interior nos podríamos encontrar con un procesadorde 64 bits, un Snapdragon 810 que estaría apoyado por nada menos que 4 Gb de memoria RAM.
Sony Xperia Z3 Tablet Compact
El Sony Xperia Z4 Ultra será otro de los integrantes de la gama Z4 y, como el modelo existente (Sony Xperia Z Ultra), contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas, quedando más cerca de ser una minitableta que un phablet. En el extremo contrario estará el Sony Xperia Z4 Compact, que tendría panel de 4,6 pulgadas, igual que el Sony Xperia Z3 Compact, pero subiría el listón en resolución, apostando por unpanel FullHD en lugar de HD. Al contrario que otros fabricantes, Sony apuesta por los componentes más punteros en estas versiones reducidas de sus buque insignia, por lo que podemos esperar un perfil técnico tan completo como el del Sony Xperia Z4.

Contará con el sensor IMX189AEG, con CMOS y que sería el primer sensor del mundo en grabar a alta velocidad y alta sensibilidad. Sería compatible con la grabación a 2K con una magnífica velocidad de 16000 frames por segundo y también con 4K a una velocidad de 240 frames por segundo. La verdad que con estas características sería la mejor cámara en el mundo smartphone hasta el momento.
También, como en las anteriores versiones, se actualizarían el resto de terminales que corresponden a la gama Xperia Z4 que, uniéndose al Sony Xperia Z4 podremos encontrarnos con el Sony Xperia Z4 Compact con un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas, el Sony Xperia Z4 Ultra que se dice que llegará a las 6,4 pulgadas y la Sony Xperia Z4 Tablet que incrementaría su pantalla hasta los 10.1 pulgadas. Unas filtraciones que se podrían confirmar en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo 2 y 3 de marzo de 2015.
Por último está la tableta Sony Xperia Z4 Tablet que, como decíamos, llegaría de la mano del Sony Xperia Z4. Este modelo vendría con panel de 10,1 pulgadas y seguiría la misma línea de diseño de los modelos actuales, es decir, con una forma de esquinas marcadas y un perfil muy delgado. Hay rumores de que Sony podría estar trabajando en un tablet con resolución UHD (3.840 x 2.160 píxeles),aunque lo más probable es que se queden en resolución QHD. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre los planes de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario