martes, 31 de marzo de 2015

Thermaltake Massive TM los top refrigeradores portatiles 2015, laptop mejor valoradas

laptop cooling pad, laptop cooler, cooler laptop, laptop fan, laptop cooling fan, cooling pad, laptop cooler pad
1. Thermaltake Massive TM
portátil almohadilla, refrigerador portátil, ordenador portátil refrigerador, ventilador portátil, ordenador portátil ventilador de refrigeración, cojín de enfriamiento, laptop pad enfriador de refrigeración

El Thermaltake Massive TM lleva a casa el pastel en términos de características adicionales, que es ideal para aquellos que quieren el máximo control sobre sus paneles de refrigeración. Cuenta con un elegante acabado en aluminio cepillado con una parrilla hexagonal gran apoyo suficiente y cuadernos frescos de hasta 17 pulgadas. El ventilador en sí está hecho de plástico durable y tiene pies que se pueden inclinar para tres diferentes niveles de confort.

Su doble ventiladores 120 mm se pueden ajustar manualmente o automáticamente para el enfriamiento más eficaz. La característica más útil de este refrigerador portátil es sus cuatro sensores de temperatura ajustable, que puede leer las temperaturas de varios puntos en su computadora portátil, haciendo enfriamiento inteligente sea aún más fácil.

Además del botón que cambia de Auto a Manual, también tiene un botón de encendido, un botón Turbo a un máximo de potencia de refrigeración, un botón de bloqueo que mantiene controles de ser golpeado accidentalmente, y por supuesto, un botón para cambiar la velocidad del ventilador . También hay un panel de la pantalla multifunción fácil e inteligente que muestra la información de los sensores de temperatura.

Respaldado con dos puertos integrados USB 2.0, el Massive TM enfriador está cargado con más características que usted podría pedir de un panel de refrigeración. Pero al final, ¿quiere que lo distraigan de su funcionalidad del núcleo, o mejorarla? Bueno, eso depende del usuario.

Precio: $ 40.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario