miércoles, 1 de abril de 2015

Cooler Master NotePal X-Slim refrigedaor portatil

laptop cooling pad, laptop cooler, cooler laptop, laptop fan, laptop cooling fan, cooling pad, laptop cooler pad
El Cooler Master NotePal X-Slim es el refrigerador portátil ideal para aquellos que buscan un panel de refrigeración de bajo perfil para su uso con un ordenador portátil de 17 pulgadas o más pequeños. Tiene un perfil verdaderamente delgado de 46 mm, incluso cuando usted saca los pies de goma de dos etapas de la almohadilla de refrigeración para elevar el portátil y mejorar su toma de aire.

Si bien elevando el portátil solo puede mejorar sus temperaturas centrales y rendimiento, gran fan mm la NotePal de X-Slim 160 puede ofrecer refrigeración potente y casi en silencio mientras gira a velocidades de hasta 1500 RPM. El diseño de malla metálica mejora aún más el flujo de aire alrededor del ventilador, lo que significa que puede mover el aire tanto como un dispositivo con más fans individuales.



Con un puerto USB de la transferencia, la X-Slim no pierde un puerto para accesorios del ordenador portátil, pero de todos modos no ofrece un concentrador USB tampoco. Esto es un poco decepcionante, pero teniendo en cuenta el precio de este refrigerador contra los otros en esta lista, es claro que esta almohadilla de refrigeración es una unidad más simplificada que otros en esta lista.

La simplicidad de la NotePal X-Slim puede ser una gran ventaja para los usuarios que no están buscando que jugar con los ajustes para optimizar la refrigeración, ya que se centra claramente en hacer bien una cosa. La comodidad es la parte más importante de la selección de un ventilador de refrigeración, por lo que lo mejor es ir a la opción que ofrece la mejor absoluta comodidad.

Precio: $ 17.91 (10 por ciento de descuento MSRP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario