miércoles, 26 de agosto de 2015

Tablet LG G Pad II 10.1 caracteristiscas, especificaciones, compra al mejor precio

Especificaciones de la LG G Pad II 10.1
La sucesora de la actual LG G Pad 10.1 trae consigo unas especificaciones técnicas de los más llamativas:
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz
  • Pantalla: WUXGA de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 y 224 píxeles por pulgada
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Cámaras: Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Batería: 7.400 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop
  • Medidas: 254.3 x 161.1 x 7.8mm
  • Peso: 489g
  • Conectividad: LTE Cat. 4 CA, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, A-GPS, USB 2.0
Sus componentes harán que todos ellos ofrezcan un rendimiento digno de cualquier terminal gama alta y capaz ante cualquier tarea más exigente.
LG G Pad II 10.1 Android
Por otro lado, encontramos que está cargado de interesantes añadidos como el modo lectura, que permitirá reducir la luz azul de la retroiluminación de la pantalla, demostrado por estudios que causa fatiga ocular y visión borrosa en sesiones prolongadas, ideal para la lectura de libros o documentos. Y para impulsar la productividad, viene pre-cargada con Microsoft Office para tablets Android y 100 GB de almacenamiento en el servicio cloud OneDrive durante dos añosPara la comparación, las 9,7 pulgadas recientemente lanzado Samsung Galaxy ficha S2 tiene un 2, 048 x 1 536 resolución de pantalla y un perfil más fino en 5.6 mm, pero su batería sólo tiene una capacidad de 870mAh 5. La tablet en cuestión es la LG G Pad 10.1, toda una tablet de gran formato, 10,1″ de pantalla y con un excepcional procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, Quad Core a 1,2 Ghz de velocidad máxima de reloj y un gigabyte de memoria RAM que nos ofrece la potencia justa para realizar las tareas más comunes para la mayoría de los usuarios Android. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que se integrará en el LG G Pad II 10.1, según ha confirmado la propia compañía en una nota de prensa, será un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, por lo que el rendimiento no será un problema para este dispositivo. Aparte, y para confirmar que esto es así, la cantidad de RAM será de 2 GB, que no es la mayor cantidad que que se puede encontrar en el mercado, pero sí que se muestra suficiente para no tener excesivos problemas a la hora de ejecutar varia aplicaciones al mismo tiempo.
También se ha indicado que la pantalla de 10,1 pulgadas que será de la partida en el nuevo tablet tendrá una resolución de 1.920 x 1.200, por lo que se muestra muy superior a los 1.280 x 800 del modelo de ocho pulgadas que entes hemos mencionado. En cuanto al almacenamiento, este se sitúa en los 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD (y 100 GB de espacio gratuito en OneDrive por espacio de dos años).
La cámara principal del LG G Pad II 10.1 será de 5 megapíxeles y la frontal de 2 Mpx, por lo que no hablamos de componentes especialmente potentes. Habrá dos variantes del tablet, un a sólo WiFi y la otra compatible con redes 4G, pero en ambos casos la carga de la batería será exactamente la misma: 7.400 mAh. En cuanto a su diseño, las dimensiones de este producto son de 254,3 x 161,1 x 7,8 milímetros y el peso alcanza los 489 gramos.

En cuanto a la memoria interna, se coloca en los 16 GB. Es probable que esta capacidad se nos quede corta a poco que descarguemos películas u otros archivos pesados. En ese caso, los usuarios podrán echar mano de su ranura para tarjetas MicroSD para ampliar espacio. Si no queremos gastar dinero extra en este dispositivo siempre nos queda la opción de apostar por un sistema de almacenamiento online del tipo de Dropbox, Google Drive u OneDrive (este modelo incluye 100 GB gratuitos en la plataforma de Microsoft). Estos servicios cuentan con ofertas gratuitas cada vez más competitivas. Siguiendo por el apartado de las cámaras, el LG G Pad 2 10.1 nos trae dos cámaras que cabría esperar de un equipo de estas características (sin grandes alardes). En concreto, disfrutaremos de un objetivo de 5 megapíxelesen la parte trasera y un objetivo de 2 megapíxeles en la parte frontal para videoconferencias y selfies. Y es que esto será clave para su éxito dado que se ofrece un producto con pantalla de 10,1 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles de resolución, lo que es la más justa o de “entrada” en el segmento de tamaño al que llega. El resto de especificaciones ofrecen un Snapdragon 800, un procesador quad-core con 2.3 Ghz de potencia y GPU Adreno 330. A nadie se le escapa que no deja de ser un chip que ya tiene un tiempo a sus espaldas y llega apoyado por 2 GB de RAM y Android 5.1.1 Lollipop con 16 GB de espacio de almacenamiento, con tarjeta microSD para ampliarlo, y una batería de 7.400 mAh. Completa sus especificaciones una cámara de 5 megapíxeles para la trasera y de 2 megapíxeles para la frontal. 


compra al mejor precio Modelo en negro via amazon
compra al mejor precio Modelo en blanco via amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario