lunes, 13 de abril de 2015

HP Spectre nuevo portatil 2015 compra al mejor precio via amazon

Alguien en HP ha tenido obviamente en su gorra para pensar. Recientemente, la compañía dio a conocer su HP Envy 17 ordenador portátil con un sistema incorporado en Salto del sensor de movimiento que le permite controlar el ordenador portátil con gestos de la mano. La HP Spectre 13 cuenta con una menos exótico - pero probablemente más útil - innovación en la forma de un gran Trackpad ™. Ver también: ¿Cuál es la mejor computadora portátil que usted puede comprar en 2014?

Ese no es el nombre real de HP para ello, pero dado Amor de Capitales de la compañía estadounidense y marca registrada firma que bien podría ser. Nos damos cuenta de un trackpad más grande no puede sonar terriblemente emocionante, pero los pequeños detalles a menudo podemos hacer una gran diferencia, y la HP Spectre 13 resulta ser uno de los más atractivos Ultrabooks que hemos visto recientemente.

En muchos aspectos, la HP Spectre 13 es muy similar a sus numerosos predecesores en la gama Spectre, con base en el diseño de Apple MacBook Air, con un chasis de aluminio no engorda que es a la vez robusto y elegante. Es eminentemente portátil también, con un peso de sólo 1,52 kg, y un perfil suavemente cónica que mide sólo 15 mm de grosor.

HP Spectre 13 opinión: pantalla

Su pantalla de 13,3 pulgadas es excelente, con una imagen brillante colorido, que es tan nítido y fuerte que nosotros inicialmente asumido que debe tener una pantalla Retina de píxeles de relleno similar que de MacBook Pro de Apple.

De hecho, resulta ser una resolución de 1920 x 1080 - que tiene más sentido dada £ 999 etiqueta de precio de la Spectre - pero es sin duda una de las mejores pantallas que hemos visto en un portátil que cuesta menos de £ 1.000. HP sólo se refiere a ella como una pantalla de 'Resplandor', pero el brillo y versátil ángulos de visión son lo que cabría esperar de un panel IPS.

Y, sólo para mostrar que la excelencia en la pantalla, incluso HP reúne una copia de Adobe Lightroom para que pueda admirar tus fotos de las vacaciones en toda su gloria.

La pantalla es táctil, pero que parece casi irrelevante una vez que te acostumbras a que un amplio trackpad extra. Medición de un total de 140 x 67 mm, es el trackpad más grande que hemos visto en un portátil. La superficie de la trackpad tiene un acabado muy suave que se siente gratamente táctil, y responde muy bien a las diversas gestos de múltiples dedos que están disponibles. (Véase también: MacBook Pro vs comparación MacBook Air.)

HP Spectre 13

HP Spectre 13 opinión: trackpad

Hay un panel de control especial para el trackpad que permite dividir en tres secciones, con "zonas de control" estrechas en los bordes de extrema derecha e izquierda que se pueden utilizar para imitar controles de pantalla táctil como una izquierda-flick para activar el de Windows 8 'encantos'. El revisor generalmente prefiere el trackpad en mi MacBook Air a la de la mayoría de los ordenadores portátiles de Windows, pero giro de HP en el tema trackpad de Apple podría enseñar incluso algunos trucos.

HP Spectre 13 Revisión: especificaciones y rendimiento

El Espectro 13 actualmente sólo está disponible en una sola configuración, un precio de £ 999 con una de doble núcleo Intel Core i5 funcionando a 1,6 GHz, 8 GB de memoria y unidad de estado sólido de 256 GB. El Espectro 13 outgunned el precio similar MacBook Air cuando se trataba de PCMark 7 rendimiento.

Esa combinación logró una puntuación respetable de gama media de 5.006 puntos al ejecutar PCMark 7, en comparación con alrededor de 4.200 puntos para el recientemente actualizado de 13 pulgadas MacBook Air.

La casa y trabajarán suites en PCMark 8 no les fue tan bien, sin embargo, con las cuentas de 2260 y 2651 puntos.

Rendimiento de juego es más pobre también, como la HD Graphics 4400 integrada no podían sostener una tasa de fotogramas decente hasta que nos dejó resolución hasta en 1.280 x 720 píxeles, donde entonces promedió un más un jugables 31 fps en nuestra STALKER: Call de prueba de juegos casuales Pripyat .

Pero, para ser justos, hay siempre un equilibrio entre rendimiento y portabilidad con Windows Ultrabooks como este, y el Espectro 13 seguía siendo adecuada para las tareas de rutina, tales como la navegación web y ejecutar Microsoft Office. Por desgracia, la otra disyuntiva se reduce la conectividad, con un par de puertos USB 3.0 y la falta de ethernet. (Ver también: Surface Pro 3 vs opinión comparación MacBook Air.)

HP Spectre 13 opinión: duración de la batería

Sin embargo, el Spectre 13 compensada con la vida útil de la batería, que nos da 7,5 horas (450 minutos) de la transmisión de vídeo a través de la BBC iPlayer, aunque el de 13 pulgadas MacBook Air puede gestionar más de 12 horas aquí. (Ver también: 20 mejores computadoras portátiles del presupuesto de 2014.)
compra aqui al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario