miércoles, 5 de junio de 2013

toda la informacion de la tablet Acer Iconia W3 caracteristicas precio oferta tarifas

Es el primero de una nueva serie de tabletas que, utilizando Windows 8, se baja de los elevados precios y tamaños del resto de su especie a un mercado mucho más dinámico y rentable… el de los Tablet baratos. Un mercado en el que Android se siente muy cómodo en ventas y donde Apple ha podido ver también la luz con su iPad Mini. Ahora entra a competir Windows 8 con un primer equipo llamado Acer Iconia W3A pesar de que ya era de sobra conocida gracias a lasfiltraciones previas, por fin la Acer Iconia W3 se ha hecho oficial y ya tenemos confirmadas todas sus características con precisión, aunque los datos finales coinciden bastante bien con lo que se sabía previamente.
El dispositivo tendrá un panel de 8,1 pulgadas con una resolución de 1200×800. Su procesador es un ATOM Z2760, el mismo que llevan muchos de los equipos con Windows 8 que hemos visto hasta ahora. De hecho, la tableta corre la versión completa del sistema operativo de Microsoft y trae el Office Home Studio preinstalado. Cuenta con dos cámaras de 8MPx y 2MPx y ofrece dos versiones, de 32GB y de 64GB. En el terreno de la conectividad, incorpora varios puertos: Micro SD, Micro HDMI y Micro USB.
La información proviene de la página web de tecnologíaMinimachines, y cuenta con una amplia remesa de fotografías. Podríamos dudar en un principio de la veracidad de las imágenes y de la información, pero hay que dar un peso extra de credibilidad al “rumor” ya que la propia compañía Acer ha pedido a la fuente de la información que elimine las fotos.
Si llevaba tiempo oyéndose comentarios acerca de cuándo sería posible ver algún tablet con sistema operativo Windows 8 y con un tamaño menor a lo que estamos acostumbrados, ya ha llegado ese día, está aquí y se llama Acer Iconia W3.
Tablet Acer Iconia W3
Qué más sabemos acerca de Acer Iconia W3
Poca información más tenemos acerca de este nuevo tablet de Acer, solamente que vendrá equipado con un procesador Intel Atom Z2760. Del resto de especificaciones técnicas poco más se sabe, únicamente podemos deducir algo más de información por las fotografías disponibles.
De éstas se deduce que el equipo vendrá con algún que otro accesorio. Los que pueden observarse en las imágenes son una funda que además de proteger al dispositivo, servirá de soporte con varias inclinaciones. El otro accesorio que se distingue bien es un teclado al que puede acoplarse el tablet gracias a una conexión magnética y que supera al tablet en tamaño, por lo que es de suponer que será para utilizarlo en casa o en la oficina.
Tablet Acer Iconia W3
Y para terminar, encontramos una última fotografía de la que no puede extraerse mucha información, ya que no hay explicación oficial de lo que se trata y lo único que se aprecia es el tablet adosado a otro dispositivo que no se sabe muy bien que es, puestos a especular podríamos pensar que se trata de un notebook, pero  tendremos que esperar a que se produzca información oficial acerca del Acer Iconia W3 para despejar las dudas.
El precio de la tableta será de 319 euros en su modelo de menor capacidad (32GB) y de 379 euros en el de mayor (64GB), una cantidad similar a la del iPad mini. También tiene un teclado nativo opcional que se compra aparte y funciona con bluetooth. Su precio es de 64 euros y, por sus dimensiones, cuadraría fácilmente con un dispositivo de 13 pulgadas.
En principio, la Iconia W3 estará disponible a partir de mañana día 4 de junio, pero no estamos seguros de si la fecha es para todo el mundo o si en Europa habrá que esperar un poco más. Su precio es bastante aceptable teniendo en cuenta que ofrece una versión completa de Windows 8 con Office, a pesar de que el material en el que está construida sea plástico.
las tablets Windows 8 vendidas en el último trimestre obtienen el 7.5% del mercado. Lo anterior habría motivado aAcer  junto con su CEO al lanzamiento de una tabletWindows 8 para finalmente entrar en este sector que nunca antes habían explorado bajo el apoyo de un equipo Windows 8.
tablet acer w3 810 windows 8
A través de Amazon se ha filtrado lo que podría ser el próximo movimiento de Acer, que se trata de la Iconia W3 810 1600 de una tablet de 8 pulgadas que sería la primer tablet de pequeñas dimensiones con Windows 8. Esto sería gracias a la filtración hace algún tiempo de la aprobación de Microsoft para utilizar resoluciones más pequeñas en los dispositivos que hicieran uso de una pantalla de menor tamaño.

Acer nos propone Windows 8 en formato pequeño

La Acer W3 utiliza hardware Intel, concretamente un Atom Z2760, que se ve acompañado 2GB deRAM, y una gráfica Intel GMA 3650. En conectividad anda bien servida: WiFi, Bluetooth 4.0, saluda microHDMI, y un puerto micro USB 2.0. Tenemos una cámara de 2 megapíxeles para el frontal, y otra trasera.
Acer Iconia W3
Acer ofrecerá dos variantes que se diferencian por la memoria interna, 32 o 64GB. No parece demasiada memoria para un sistema operativo como Windows 8 Pro (si nos fijamos en Surface Pro, hay versiones de 64 y 128GB). Acer promete ocho horas de autonomía.
En la completa galería de imágenes que hemos podido extraer de la web oficial, nos encontramos con accesorios como las fundas de piel que hacen de soporte, y un atractivo teclado (más ancho que la propia tablet por tener tamaño completo), ambos son una señal de la importancia del producto para la firma taiwanesa.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla) 

Acer W3, precio y disponibilidad

No está claro cuánto va a costar el dispositivo, ni tampoco hay información oficial sobre su salida al mercado, pero todo el mundo espera que la pequeña tablet sea presentada a comienzos de junio, durante el Computex 2013. Lo único que podemos avanzar es que apareció en Amazon por debajo de los 300 euros, en su versión de 32GB.
No hay todavía posibilidad de comparar precios, pero podemos recordar que el Microsoft Surface Pro de 64GB se va a los 879 euros, con un tamaño de pantalla mayor.
Os recordamos que Acer es una de las compañías más involucradas en el despegue de Windows 8, y aunque se ha mostrado bastante crítica con Microsoft, se empieza a mostrar optimista ante los cambios que se van a producir en la próxima actualización, conocida como Windows 8.1.
Acer Iconia W3
Más información | Acer
Caracteristicas filtradas
  • Procesador Intel Atom de doble núcleo
  • Pantalla de 8.1″
  • Resolución 1280 x 800 pixeles
  • Gráficos Intel
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento

¿Qué ofrece este Tablet? ¿Qué características tiene el Acer Iconia W3? Empezaremos por su pantalla, con retroiluminación LED y 8.1 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz, capacidades de almacenamiento de 32 y 64GB ampliables mediante tarjetas de memoria, salida microHDMI, dos cámaras de fotos, un puerto microUSB… 

acer iconia w3 teclado 

Está claro que hay Tablet de más potencia que este Iconia W3. No obstante, Acer ha buscado el equilibrio entre prestaciones y coste. De hecho, no es tan barato como se rumoreaba pero el precio del Acer Iconia W3 es de 329 euros para el modelo de 32GB y de 279 euros para el de 64GB. Recordemos que hablamos de un Tablet con Windows 8 al completo, con su Escritorio y software de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario