viernes, 12 de julio de 2013

todo lo que has de saber de la Archos 80 Xenon, caracteristicas oferta precio desde 180 euros


archos 80 xenon
Archos 80 Xenon pertenece a la gama Elements de la marca. Tiene una pantalla de 8 pulgadas y está pensada para una máxima movilidad. Y es que no sólo tiene capacidad de comunicación inalámbrica vía Wi-Fi, sino que además puede conectarse a Internet a través de redes de comunicaciones móviles 3G. Así, el usuario va a poder actualizar su estado en las redes sociales o navegar por la web en cualquier momento. Todo por un precio bastante contenido. 
En el caso de la Archos 80 Xenon, estamos ante una pantalla IPS de ocho pulgadas con una resolución de 1024 x 768, muy modesta y nada sorprendente, pero es lo que venimos esperando de las tablets de esta gama y de esta marca. En el terreno del procesador la cosa mejora, y mucho.Un Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz es bastante decente teniendo en cuenta las circunstancias, pero precísamente no se puede perdonar que cuente con solo 1 GB de RAM. La supuesta ventaja de contar con cuatro nucleos es poder ejecutar varias apps al mismo tiempo sin ralentizaciones, pero con ese tamaño de RAM no creemos que se vaya a aprovechar.
Sus compactas dimensiones también facilitan que pueda acompañar al usuario a todas partes. De hecho, mide poco más de un centímetro de grosor y resulta cómoda de sujetar, incluso con una sola mano. Además pesa 440 gramos. La pantalla táctil es unaLCD fabricada con tecnología IPS que ofrece una resolución de 1.024 por 768 píxeles y que es capaz de reconocer multitoques.
archos_80xenon_Back_hidef_5
Aunque tal vez sea demasiado pronto para descartar la Archos 80 Xenon, ya que también tiene otras características interesantes, como compatilidad tanto con conexiones 3G como con Wifi, además de contar con GPS. La cámara trasera es de 2 MP, y el almacenamiento es de solo 4 GB aunque tiene ranura micro SD. Todo ello corriendo Android 4.1.
En el frontal se encuentra la webcam, aunque en la parte trasera hay otra cámara de 2 megapíxeles. Elprocesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, que se completa con 1 GB de memoria RAM. Por otro lado, la tarjeta gráfica es una Adreno 203. La memoria interna tiene una capacidad de 4 GB. De todos modos, el almacenamiento para aplicaciones y contenidos multimedia se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD, que pueden ser de hasta 64 GB.
archos 80 xenon
El sistema operativo es Android 4.1, alias Jelly Bean. Aparte, trae preinstalado un paquete de aplicaciones de Google, que da acceso a servicios como Google Talk, Gmail, Google Now, Google Drive o Google Maps. Puede trabajar con mapas y funciona como navegador por satélite porque incorpora un GPScon A-GPS. En el capítulo multimedia, según sale de fábrica, puede reproducir vídeos en formatos comoH.264 y MPEG-4, que incluso pueden tener subtítulos en SRT, SSA, SMI o SUB. Igualmente, lee ficheros de audio en MP3, WAV, OGG y FLAC, y puede mostrar fotografías en JPEG, BMP, PNG y GIF.
El módulo 3G integrado en esta tableta de Archos no sólo es compatible con redes de tercera generación WCDMA 2100, sino también con redes GSM 850/900/1800/1900 de segunda generación. Acepta módulos SIM de cualquier operador móvil, incluso aunque sean de la modalidad de prepago, un aspecto muy útil sobre todo para aquellos usuarios que viajan a menudo al extranjero. Tampoco falta la capacidad de comunicación sin cables a través de Bluetooth.
La Archos 80 Xenon no es la tablet mas espectacular que has visto en esta web, pero la gracia de esta gama  es que al precio correcto se puede convertir fácilmente en un superventas.
Archos Xenon 80, Jelly Bean y 3G en un tablet de 8'' a precio 'low cost'
No siempre hay que dejarse la herencia a la hora de comprarse un tablet y Archos sabe mucho en este sentido. Así, la última criatura del fabricante francés es el Xenon 80, una tableta de 8 pulgadas que llega al mercado con conexión 3G y Jelly Bean a un precio de 180 euros. La especificaciones son muy aceptables si consideramos el desembolso económico: cuenta con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, pantalla IPS de 1.024 x 768 y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables a 64 GB a través de tarjeta microSD).
Esta tableta certificada por Google, cuenta con una potente CPU Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, Android, 4.1 Jelly Bean para ofrecer un mejor y más fluido interfaz.
Tiene una pantalla nítida y clara pantalla IPS multitáctil que ofrece sorprendentes colores vivos e impresionantes amplios ángulos de visión.
La ARCHOS 80 xenon estará disponible por 179,99€ a partir de junio de 2013. “Hemos diseñado la ARCHOS 80 xenon para satisfacer la creciente necesidad y el deseo de conectividad con pantalla grande, de los usuarios mientras se desplazan,” explica Loïc Poirier, director general de ARCHOS.
Aprovechando la reciente llegada de las suscripciones 3G más económicas, la ARCHOS 80 xenon ofrece una completa experiencia de tablet conectada en cualquier lugar y a cualquier hora.”
Como tableta certificada Google, la ARCHOS 80 xenon tiene acceso completo a Google Play y sus 700.000 aplicaciones y juegos y como dispositivo “SIM – desbloqueado”, puede aceptar tarjetas SIM de cualquier operador, incluso tarjetas SIM de prepago.

Al igual que sucede con los últimos tablets de la casa, con el Xenon 80 podrás tener acceso a Google Play con todas las de la ley. "Hemos diseñado la Archos 80 xenon para satisfacer la creciente necesidad y el deseo de conectividad con pantalla grande, de los usuarios mientras se desplazan" explica Loïc Poirier, d
Incluye un puerto USB 2.0 con conector micro que es compatible con discos duros externos y con periféricos. Asimismo, permite transferir fotos y vídeos desde cámaras digitales y música desde reproductores MP3 portátiles. Como es habitual, tiene una salida para auriculares en minijack estéreo (3,5 mm), aparte del altavoz y el micrófono integrados. Sus dimensiones son 213 por 155 y por 11,3 milímetros. A partir del mes de junio, la tableta Archos 80 Xenon estará distribuida en las tiendas de nuestro país a un precio de venta al público de 180 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario