viernes, 19 de julio de 2013

todo lo que has de saber de la HaierPad 712 , caracteristicas oferta precio desde 150 euros




HaierPad 712 01
La compañía china Haier, dedicada principalmente a la fabricación de electrodomésticos, acaba de lanzar su primera tableta. Se trata de la HaierPad 712, un dispositivo de siete pulgadas que se comercializará enEspaña por 150 euros. Se trata de una pieza de bajo coste que gustará mucho a los usuarios que quieren hacerse con su primer tablet y que no quieren gastar todos sus ahorros en la compra. El HaierPad 712fue presentado en el CES 2013 de Las Vegas, a principios de enero, como una tableta con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) y unas dimensiones muy aptas para llevarlo a todas partes cómodamente. De hecho, el dispositivo mide 191 x 119 x 8,9 milímetros y pesa alrededor de 352 gramos, con la batería incluida. Lo encontraremos en las tiendas en un diseño único, en aluminio cepillado, contorno blanco y marco negro.
HaierPad 712: nuevo tablet de 7 pulgadas para España por 149 euros. Ha sido una semana muy cargadita de novedades en lo que a dispositivos se refiere y la gran culpable ha sido la feriaComputex. Pero que nadie se piense que ahora toca descansar, porque las compañías piensan aprovechar las últimas semanas antes del periodo veraniego para presentarnos sus opciones más frescas, completas o competitivas y aquí llega para dar muestra de ello el nuevo modelo de Haier. Nos encontramos ante un tablet de 7 pulgadas en el que lo primero que nos gusta es su comercialización, porque al contrario de lo que ha ocurrido con otros recién llegados, este sí ha confirmado ya su desembarco en España.
HaierPad 712 03
HaierPad 712 es uno de los últimos proyectos que este fabricante ha desarrollado en la línea de dispositivos móviles y se configura como un tablet android de 7 pulgadas con un precio que no sobrepasa los 200 euros. Es un buen comienzo, pero vamos a conocerlo un poco más en profundidad para ver si merece la pena.
Como decíamos, este tablet trabaja con una pantalla con panel IPS multitáctil con 5 puntos de contacto, 7 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles con relación de aspecto de 16:9.
Del rendimiento se encarga un procesador AML8726–MX Cortex A9 de doble núcleo a 1,5GHz, que viene acompañado de 1GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 8GB, que por suerte sí podremos llevar hasta los 32GB gracias a la ampliación por microSD.
No falta la cámara, eso sí muy sencilla con sus sensores trasero de 2 megapíxeles y frontal de 0,3 megapíxeles ni la conectividad WiFi 802.11.b/g/n y bluetooth 2.1 Tampoco hay que olvidarse de la batería, un modelo de 3.200mAh que promete unas 6 horas de autonomía ni la base de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema.
El conjunto final configura un tablet con un peso de 352 gramos que como os adelantábamos al comienzo ya ha confirmado que estará disponible en nuestro país a lo largo de este mes por un precio de 149 euros. ¿Os ha convencido o no ofrece lo suficiente?
Lo cierto es que el precio no es malo, pero si analizamos las características nos encontramos con un equipo que podríamos situar en la gama general. Puede que su coste no sea nada desmesurado, pero hay opciones que arriesgan más en lo que a relación calidad-precio se refiere.
Como decíamos, el nuevo HaierPad 712 destaca por contar con una pantalla IPS de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, en un formato de visualización 16:9, que ofrece contraste, imágenes nítidas y colores mucho más vivos. En su interior lleva integrado un procesador de doble núcleo AML8726-MX CORTEX A9, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de un funcionamiento fluido, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones y aplicaciones de la tableta, gracias también a 1 GB de memoria RAM muy bien empleado. Los usuarios tendrán la posibilidad, además, de almacenar contenidos (imágenes, vídeos, música…) en 8 GB de memoria Flash, aunque si el usuario necesita más espacio, siempre tendrá la oportunidad de ampliar la memoria del dispositivo a través de tarjetas de memoria microSD de 32 GB, como máximo.
HaierPad 712 04
La tableta está perfectamente preparada para la reproducción de contenidos multimedia en los principales formatos compatibles, que según reza su ficha técnica son los siguientes: AVI, 3GP, MP4, RM, RMVB, FLV, MKV, MOV, VOB, WMV, DAT, MP3, WAV, FLAC y AAC. El usuario podrá disfrutar de una resolución de vídeo de 1920 x 1080 píxeles a 30fps. Además, el dispositivo incorpora una cámara fotográfica de dos megapíxeles que nos servirá para tomar fotos en una calidad de mínimos, además de una segunda cámara o webcam de 0,3 megapíxeles, muy útil para chatear, hacer vídeos y tomar fotografías.
En sí misma, la nueva HaierPad712 cuenta con una pantalla IPS en formato 16/9 multitouch 5 de puntos de presión simultáneos con una resolución de 1.024 x 600.
La acompaña un procesador AML8726 – MX Cortex A9 de doble núcelo a 1,5 GHz CPU Speed que mueve con relativa fluidez el sistema operativo Android 4.0.4 conocido como Icea Cream Sandwich. Una versión bastante antigua para un modelo recién lanzado al mercado.
Una de sus principales señas de identidad es su diseño, fabricada con materiales de alta calidad con un acabado en metal cepillado, cuenta con unas dismensiones de 19,1 x 11,9 x ,8 cm y 352 gramos de peso.
A nivel de memoria cuenta con 8 GB de memoria interna  ampliables mediante tarjeta Micro SD (de hasta 32 GB) y una memoria 1
En cuanto a conectividad, cuenta con puerto mini USB bluetooth, WiFi 802.11.b/g/n, además de acelerómetro de tres ejes y dos cámaras de 2 megapíxeles la trasera y 0,3 la frontal.
La batería es de 3.200 mAh y garantiza una autonomía de 6 horas de funcionamiento y hasta 119 horas en stand-by.

Para nacer con los detalles generales de HaierPad 712 podemos comentar que tiene una cuartucho trasera con 2 megapixeles, una carcasa recubierta completamente en metal, por otro costado su monitor es de 7 pulgadas con decisión de 1024×600, también tiene disquisición RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB iniciales que se pueden expandir, ahora nos damos suma porque vale la inquietud comprarla, buenas funciones para el chocolate escollo que posee.

Haierpad 712 incorporará una pantalla de 7 pulgadas, de un reseñablepanel IPS, lo que le aportará una mayor nitidez y calidad de imagen, además de mejorar los ángulos de visión. También contará con un procesador de doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9. Además, dispondremos de 1 GB de RAM, de 8 GB de memoria interna, cámara de dos megapíxeles frontal y trasera y su peso rondará los 350 gramos.
También dispondrá de conectividad Wi- Fi y Bluetooth y de una batería que te proporcionará hasta 6 horas de uso de la tableta, lo cual será suficiente para sacarle un buen rendimiento. Aunque estas características no apunten a una tableta de grandes características, sí que se ajusta a la media de las actuales tablets con Android.
La batería de HaierPad 712 tiene muy buena duración, si se está usando puede alcanzar 6 horas, el tema es que si la tienen en forma de inactividad duraría inclusive 119 horas, por pequeño les damos el detalle de que su procesador es doble esencia a 1,5 GHz.

Una opción económica

Pese a que no se trata de una de las mejores tabletas del mercado, sí que cumple sus funciones básicas y unas características aceptables, sobre todo teniendo en cuenta que su precio no llegará a los 150 euros, lo cual podría ser una competencia frente a los rumores del iPad Mini de Apple. De modo que se trata de una opción económica para aquellos que se planteen la compra de una tableta de gama media y no quieran gastarse una gran cantidad de dinero.
Lógicamente, en el apartado de la conectividad no se queda corta, aunque hay que decir que no dispone de conexión 3G. Sí podremos acceder a Internet a través de la conexión WiFi que tengamos en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro espacio con redes inalámbricas disponibles. También dispone deBluetooth, así que tendremos ocasión de transferir contenidos entre dispositivos o conectar accesorios inalámbricos. Finalmente, hay que indicar que la batería tiene una capacidad de 3.200 miliamperios, con una autonomía de 6 horas en funcionamiento y hasta 119 horas en reposo.
HaierPad 712 02
Como te decíamos, podrás adquirir esta HaierPad 712 en España por 150 euros. Dentro de poco, además, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse con la tableta de ocho pulgadas. Estará a la venta, según ha avanzado Haier, a partir de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario