No se han confirmado todavía su precio, pero no debería ser mucho mayor de 250 euros.
Archos 97 Xenon, tablet para estar siempre conectado
El tablet Archos 97 Xenon es un modelo en el que la conectividad 3G es su principal razón de ser. En su ranura para tarjetas SIM podremos introducir la nuestra y listos para navegar y descargar contenido sin necesidad de que haya una red Wifi cerca.La base del Archos 97 es ya conocida. Su pantalla, de tipo IPS, es de 9.7 pulgadas, pero la resolución no ha crecido sino que se mantiene en 1024 × 768 píxeles. Es de tipo capacitiva, con cinco puntos de apoyo posibles para jugar con Android 4.0, que es la versión con la que llegará al mercado.
Como motor de este tablet nos encontramos un procesador a 1.4 GHz con 512 MB de memoria RAM y solo 4 GB de memoria interna, la cual deberemos ampliar con tarjetas microSD.
Este Archos 97 Xenon lleva altavoces integrados, puerto USB 2.0 y la reproducción multimedia debería ser uno de sus fuertes. Hay acceso pleno a la tienda de aplicaciones de Android.
El tablet francés tiene un diseño muy clásico, con grosor de 11.5 mm y un peso de 650 gramos. Datos nada espectaculares y con los que tiene complicado competir en el mercado.
En cuanto a la batería, Archos promete que aguantará hasta 8 horas en modo vídeo y navegación web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario