viernes, 25 de octubre de 2013

phtablet Nokia Lumia 1520 precios oferta caracteristicas

Tableta
La nueva tableta Lumia 2520 cuenta con el sistema operativo Windows RT 8.1. Tiene pantalla HD de 10,1 pulgadas para mejorar la legibilidad tanto en el exterior, como en el interior, e incluye conectividad LTE 4G y Wi-Fi. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 32 GB de disco duro, con procesador Qualcomm de 2.2GHz. También tiene cámara con 6.7 megapíxeles, y lente Zeiss. Tendrá un precio aproximado de 499 dólares.
El nuevo híbrido de smartphone y tablet de Nokia ya es oficial. El Nokia Lumia 1520 ha sido mostrado por primera vez esta mañana en el evento Nokia World 2013 celebrado en Abu Dhabi. Tiene un diseño similar a lo que el fabricante finlandés nos tiene acostumbrados, aunque en la línea del Lumia 925, con esquinas más definidas. Este nuevo phablet incorpora una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles, tecnología ClearBlack, modo de alto brillo y alta sensibilidad, todo recubierto por Gorilla Glass 2.

Otra de las novedades de este primer phablet de Nokia es el procesador Qualcomm Snapdragon 800, con última versión de Windows Phone 8. Además, el Lumia 1520 tiene cabida para 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno(ampliable vía microSD). En cuanto al apartado fotográfico, el terminal posee una cámara de 20 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, flash de LED dual, y un zoom de hasta 2x, mientras la frontal se queda en 1,2 Mpx gran angular.

La que suele ser principal preocupación de los usuarios, la autonomía, viene respaldada por una batería de 3400 mAh que tiene la posibilidad de recargarse de forma inalámbrica, puesto que es compatible con el estándar Qi. También dispone de carga inalámbrica y una funda protectora que hace las veces de soporte, conectándose de forma magnética al terminal. En cuanto a la disponibilidad, llegará a los principales mercados europeos y EE.UU. por un precio de 749 dólares (unos 548 euros).

Nokia está supuesta a presentar la Lumia 2520 en el Nokia World Event
Nokia podría presentar el Nokia Lumia 2520 durante su World Event pautado para mañana. Repasemos lo que sabemos (o creemos saber) de la primera tablet de Nokia.
Las primeras menciones de una supuesta tablet de Nokia aparecieron el año pasado, después que Marko Ahtisaari, jefe de diseño de la empresa finlandesa, admitiera estar trabajando en el diseño de una tablet para el fabricante de móviles, según informó Reuters.
Pero no fue hasta agosto de este año, que empezamos a conocer algunas de las características técnicas que podríamos esperar ver en el nuevo dispositivo, bautizado Nokia Sirius, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y pantalla de 10,1 pulgadas.
Ya para septiembre, teníamos confirmación de que la FCC americana daba luz verde a Nokia para comercializar una tablet. Aunque los documentos presentados a la FCC consisten, más que nada, en medidas y materiales para verificar que cumplan con las normas de seguridad, descubrimos que el dispositivo sería compatible con telefonía 4G LTE.
En cuanto al resto de las especificaciones del Nokia Lumia 2520, se cree que la tablet contará con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 6,7 megapíxeles, una batería con duración hasta 10 horas32 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, un puerto microHDMI y un puerto microUSB. De todas formas, sin la confirmación oficial de Nokia, todo esto es pura especulación.
Lo que sí tenemos es una idea aproximada del diseño de la tablet.
En un principio, supuestas imágenes filtradas de la tablet, mostraban una tapa de plástico rojo que iba de la mano con el diseño de la familia de smartphones Lumia de Nokia.
Phablets
En cuanto a los nuevos smartphones, incluyen algunos cambios como una tercera columna de “Live Tiles” (iconos) para la pantalla de inicio para incluir más aplicaciones y experiencias de un simple vistazo.
El Lumia 1520, de gama más alta, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y pantalla Full HD de 1080 píxeles. Tiene cámara de 20 megapixeles PureView con el sistema de estabilización de imagen OIS para obtener fotos nítidas incluso en la oscuridad.
Estará disponible en amarillo, blanco, negro, y rojo brillante. Se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre, con un precio estimado de 749 dólares.
En esa línea, pero una más barato será el Lumia 1320, con la misma gran pantalla de 6 pulgadas y 720 píxeles de resolución. Estará disponible en naranja, amarillo, blanco y negro, y se espera que comience a distribuirse en el primer trimestre de 2014, con un precio estimado de 339 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario