jueves, 24 de octubre de 2013

Woxter Smart Tab 80 características todo lo que has de saber precios y ofertas, se conecta al televisor desde 179 euros


Los Tablet de bajo coste o popularmente conocidos como Low Cost están ganando mucho terreno a los grandes dispositivos. Marcas como Woxter han conseguido llevar a Android a la cima de este mercado con equipos baratos y un buena oferta de especificaciones. 

Una tableta permite hacer de todo, en términos de entretenimiento electrónico: Leer, ver películas, escuchar música y jugar a videojuegos. Todo esto es perfecto cuando vamos de un lado a otro, pero ¿qué pasa con el hogar?
Algunos contenidos de los que se pueden disfrutar en una tableta Android, como películas o música (descargadas o con alguno de los múltiples servicios de 'streaming' son perfectos para su consumo en una televisión. Sin embargo, no todos los 'tablets' incorporan salida HDMI; de hecho, son los menos.
Woxter ha tenido eso en cuenta para desarrollar su tableta Smart Tab 80, que parece modesto en algunas cosas, pero potente y con ideas muy interesantes. Utiliza Android 4.1 Jelly Bean y tiene dos cámaras: una interior para videoconferencias y otra trasera de 2 megapíxeles.
Su pantalla es de 8 pulgadas, con tecnología IPS para un mayor ángulo de visualización y 1024 x 768 píxeles de resolución. Monta un procesador Quad Core y RAM de 2 GB DDR3 y tiene 16 GB de memoria interna. También tiene un lector de tarjetas de hasta 16 GB.
Incluye también una funda inteligente que activa la tableta al abrirla y la pone en modo reposo al cerrarla, además de proteger al dispositivo frente a golpes o arañazos y hacer las veces de soporte para visualizar mejor el contenido.
MANDO Y SALIDA HDMI
Poder poner la tableta en posición vertical con la funda que viene, sin tener que gastar más dinero, resulta interesante porque la Smart Tab 80 está especialmente pensada para el consumo de contenidos multimedia, como películas.
El dispositivo se vende con un mando a distancia incluido, lo que permite dejar el 'tablet' encima de la mesa y controlarlo a distancia. Además, este accesorio se presenta especialmente útil si tenemos en cuenta que el Smart Tab 80 viene con salida HDMI para conectarlo a televisores.
Esta salida no solo es útil para ver películas o escuchar música, si nuestro televisor tiene buenos altavoces o a su vez está conectado a un equipo de sonido; también permite utilizar videojuegos para Android en un televisor, vinculando la tableta a uno de los numerosos mandos Bluetooth que se pueden encontrar en el mercado.


El Woxter Smart Tab 80 ya está disponible a un precio de 179 euros.
Pero hay que renovarse y Woxter anuncia ahora su Woxter Smart Tab 80, un Tablet Android Low Cost dispuesto a comerse ese mercado tan interesante. Para ello, este Smart Tab 80 cuenta con dos líneas. Por un lado su potente procesador de 4 núcleos al que acompañan 2GB de memoria RAM. Por otra parte, es un Tablet pensado para actuar también como centro multimedia para televisores, ya que le acompaña un mando a distancia y una aplicación específica para ello. 

El Woxter Smart Tab 80 es un Tablet con pantalla IPS de 8 pulgadas. Su resolución de 1024 x 768 píxeles y presenta una relación de aspecto 4:3. En su interior encontramos un chip Quad Core. 16GB de memoria ampliable, puerto USB, salida de televisión mini HDMI a 1080p, Android 4.2.2, Bluetooth 4.0… 

Como decíamos, junto al Woxter Smart Tab 80 se ofrece un mando a distancia que nos permitirá movernos entre los ficheros multimedia cuando usemos el Tablet como reproductor en la televisión. También hay una funda, muy similar a la del iPad de Apple, que enciendo o apaga el dispositivo en función de si la abrimos o cerramos. 

Woxter Zielo Tab 80
El nuevo tablet Zielo Tab 80 de Woxter, además de permitir a su usuario realizar todas las tareas propias de un dispositivo de este tipo, también es compatible 3G, por lo que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas. Y no sólo eso, sino que además, es Dual SIM, por lo que se pueden tener al mismo tiempo dos tarjetas SIM (y por tanto, dos números de teléfono), conviviendo en él. Gracias a esta función, todos aquellos que necesiten tener dos líneas de teléfono podrán evitar tener que llevar consigo un dispositivo específico para cada una. Mucho más cómodo, aunque es un poco aparatoso a la hora de llamar o contestar una llamada. Este tablet tiene una pantalla táctil IPS capacitiva de 7,85 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 y está dotado de un sistema A-GPS, encargado de mejorar el rendimiento de los navegadores.
En su carcasa hay dos cámaras: una trasera, la principal, con una resolución de 5 Megapíxeles, y una frontal con calidad VGA, pensada para establecer comunicaciones mediante videconferencias. Dispone de una ranura para lector de tarjetas, lo que da la posibilidad de ampliar los 8 Gb de espacio de almacenamiento interno del Zielo Tab 80 con una tarjeta micro SD de hasta 32 Gb, que pueden ser de alta velocidad, lo que incide en la velocidad de transferencia de los datos. Este tablet lleva un microprocesador Cortex A7 de cuatro núcleos que funciona a la velocidad de 1,2 GHz, así como 1 Gb de memoria RAM. Además de con 3G, es compatible con los protocolos de conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.
Woxter Zielo Tab 80
Se trata de un modelo fabricado en color blanco y con sólo 7,7, milímetros de grosor y 371 gramos de peso, por lo que es bastante ligero y fácil de transportar. Sus dimensiones facilitan bastante el proceso, ya que mide 202,5 milímetros de alto, 135 de ancho y, como acabamos de mencionar, 7,7 de grueso. Por tanto, cabe prácticamente en cualquier bolso o mochila.
Su fabricante ha lanzado además varios tipos de complementos para este tablet, que van desde dos modelos de fundas y protectores de pantalla para evitar que su superficie, hasta soportes para el coche, altavoces portátiles o teclados bluetooth, pasando por cables HDMI y USB y adaptadores universales y para el coche. Todavía no ha salido a la venta, pero lo hará pronto, ya que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por un precio de 189 euros.
More Info
Woxter han lanzado un nuevo modelo de tablet, el Smart Tab 80, caracterizado por disponer de una pantalla de 8 pulgadas y de una salida Mini HDMI, que permite conectar el dispositivo al televisor con la ayuda de un cable adecuado.
Cualquier usuario del tablet podrá disfrutar de sus fotografías o de sus archivos multimedia en su televisor, siempre y cuando cuente con una entrada compatible para ello. Pero ese no es el único punto de distinción del tablet, ya que está además acompañado por un mando a distancia, con el que se puede controlar la reproducción de cualquier archivo multimedia, así como el desplazamiento por la pantalla del televisor cuando muestre el contenido del Woxter Smart Tab 80.
Su pantalla, que como hemos mencionado tiene 8 pulgadas, es IPS, ofrece una relación de aspecto de 4:3, y alcanza una resolución de 1.024 x 768 píxels. Además, lleva preinstalada la versión 4.2.2 del sistema operativo Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario