miércoles, 19 de junio de 2013

toda la informacion sobre la tablet HP ElitePad 900 precio oferta tarifas caracteristicas

elitepad-900
Estuvimos en la presentación de la nueva HP ElitePad 900, una tablet dirigida al mercado empresarial, ya que se presenta como la verdadera herramienta de trabajo que puedes llevar a todos lados, y que cuenta con la versión Profesional de Windows 8.
HP ElitePad 900 G1
El HP ElitePad 900 G1 es una tableta orientada al uso profesional que apuesta por el sistema operativoWindows 8. El equipo de HP está pensado para ofrecer una gran versatilidad, ya que los profesionales pueden utilizar tanto las aplicaciones de escritorio tradicionales de Windows como las apps de la tienda de Microsoft centradas para el uso táctil. El tablet incorpora un panel de 10,1″ con un buen brillo de 400 nits y una resolución de 1.280 x 800 pixels. Además, también hay que destacar la posibilidad de incorporar un módulo 3G para introducir una tarjeta SIM y mantenerse conectado en cualquier lugar. Todo ello con un diseño delgado y ligero que facilita su transporte. El precio de la configuración de 32 GB del tablet de HP es de 725 euros. Te contamos todos los detalles en este análisis a fondo.
HP ElitePad 900 G1
Diseño y pantalla
La tableta de HP tiene un diseño elegante. En la parte trasera del equipo domina el color plateado, así como en las franjas laterales del tablet, aunque también encontramos una franja superior negra en la zona de atrás. Estamos ante un equipo bastante delgado y ligero, que podremos utilizar con bastante soltura en cualquier lugar y transportarlo sin dificultad. Las dimensiones exactas son de 177.3 x 260.2 x 9.2 milímetros y su peso de 630 gramos. HP ha pensado esté equipo teniendo en mente la versatilidad. Así, por ejemplo, su diseño facilita que lo utilicemos conectándolo a un teclado y un ratón para trabajar con aplicaciones de productividad o incluso conectándolo a una segunda pantalla.
En cuanto a la pantalla, el HP ElitePad 900 G1 incorpora un panel táctil antireflejos de 10.1 pulgadascon una resolución suficiente de 1.280 x 800 pixels. El panel del tablet está recubierto por la protección de Gorilla Glass 2, que hace a este equipo más resistente frente al polvo y a los arañazos. Cuenta con buenos ángulos de visión y un formato panorámico de 16:10. Además, otro aspecto que hay que destacar es el brillo de este panel de 400 nits, que nos permitirá usar este equipo en el exterior con buen resultado.
HP ElitePad 900 G1
Memoria y potencia
El tablet de HP cuenta con una memoria base de  32 GB en formato SSD (también podemos optar por una configuración con 64 GB en formato SSD). Hay que tener en cuenta que el sistema operativo Windows 8consume mucho espacio (alrededor de 15 GB) por lo que la capacidad de almacenamiento de este dispositivo se reduce notablemente. Este es un problema que persigue a muchps de los tablets que están apostando por este sistema y uno de los principales motivos por los que todavía no estamos encontrando modelos que se sitúen en una gama derecios baja. Una de las ventajas con las que cuenta el tablet de HPes que la memoria se puede ampliar hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD o microSDHC, una ampliación que puede resultar necesaria.
En cuanto a la potencia, este tablet incluye un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo con una potencia de 1,5 GHz por núcleo. Esta potencia se puede ampliar hasta los 1,8 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0 de Intel sin que se sobrecaliente demasiado el equipo. Los chips de Intel Atom están encontrando su lugar en los tablets con Windows, después de haber perdido mucho mercado con la caída en picado de las ventas de netbooks (los dispositivos donde más se podían encontrar estos chips con menor potencia y bajo consumo). El dispositivo también cuenta con una memoria RAM de 2 GB para poder correr con fluídez el sistema operativo, aunque podemos notar cierta bajada del rendimiento si utilizamos muchas aplicaciones a la vez. El rendimiento gráfico depende de los gráficos integrados en el propio chip de Intel.
HP ElitePad 900 G1
HP ElitePad 900: la portabilidad de una tablet con la riqueza de una PC
Una tableta diseñada para los usuarios que requieren contar con un dispositivo que les permita hacer uso de prácticamente todas lasaplicaciones de oficina que acostumbran, incluso con la misma interfaz de usuario ya que se basa en el sistema operativo Windows 8 Pro, eso es la HP ElitePad 900.
El equipo ofrece un práctico diseño, con una relación de aspecto de 16:10, lo que es un punto a favor al momento de desplegar aplicaciones que demanden ser visualizadas a detalle, lo mismo que contenido gráfico o de video.
HP ofrece la tableta con una serie de herramientas de software que permiten a los gerentes de TI administrar el equipo como si fuera cualquier otra PC de la base instalada, otorgarle privilegios de acceso en función del perfil de usuario, programar actualizaciones y darle soporte y monitoreo remoto, lo que pone fin a las complicaciones de las áreas de sistemas que habían tenido que modificar sus políticas e infraestructura para soportar toda clase de tabletas y dispositivos diseñados para ambientes y aplicaciones más de entretenimiento u ocio.
Aprovechando que integra procesador Intel Atom, HP dotó al equipo con una tecnología deBIOS que permite detectar malware de forma proactiva, autenticar al usuario previo al arranque y cifrar los datos del disco duro, entre otras monerías, para evitar la pérdida de datos en caso de extravío o robo del sistema. Incluso en estos casos, previa compra de un paquete de servicios, ofrece ubicación del dispositivo aprovechando la tecnología de Computrace.
Los gerentes de sistemas pueden proteger los datos en los dispositivos extraviados, capturar la información de la tarjeta SIM en forma remota para activación WWAN masiva y aplicar políticas geográficas para bloquear, eliminar por completo o borrar selectivamente la información de manera remota
Probamos el equipo en diferentes situaciones de uso y resistió sin complicaciones. HP confirma que la Elite Pad 900 cuenta con certificación militar contra caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y alturas, además de que para su fabricación utiliza materiales como aluminio maquinado CNC y Corning Gorilla Glass 2.
Aplicaciones prácticas
Al estar basada en Windows 8, la Elite Pad 900 garantiza a los usuarios acceso a más de 150 mil aplicaciones desarrolladas para la plataforma en todo el mundo, eso sin contar con que Microsoft ha hecho una selección de apps exclusivas para productos HP.
El fabricante de la tableta también contribuye con programas como el nuevo HP PageLift, una aplicación que recorta, ilumina y orienta en forma correcta la imagen de un pizarrón, de un contrato impreso o de cualquier otro documento, a fin de que esté listo para utilizarse o compartirse sin tener que editarlo a mano.
Los usuarios pueden imprimir desde su HP ElitePad en una impresora HP con capacidades ePrint o en cualquier impresora HP en red sin la necesidad de descargar controladores.
La HP ElitePad 900 está disponible México a través de canales autorizados como Ingram Micro, CompuSoluciones y Team, a un precio público con IVA incluido desde $11,499 y garantía de 1 año hasta 5 años dependiendo del equipo y de los servicios que se adquieran. El fabricante ofrece un paquete especial que permite a los distribuidores o áreas de sistemas, reemplazar ellos mismos la batería y pantalla de la tableta en caso de fallas, sin perder la garantía del equipo.
El 14 de mayo a las 09:00 HP presentará la solución a distribuidores de la Ciudad de México, para invitación al evento puede recurrir a: paris.espinosa@ingrammicro.com.mx
El sistema de prueba incluyó la cubierta HP ElitePad Expansion Jacket, un aditamento que distingue la propuesta del fabricante de la de la competencia, ya que no únicamente dota a la tableta de opciones de conectividad a través de dos puertos USB, un HDMI y una ranura paratarjetas SD-MMC, sino que integra una batería extra que casi duplica el tiempo de operación del sistema.
Los usuarios que no deseen adquirir la cubierta de expansión, pueden optar por una base de acoplamiento que también ofrece puertos USB, HDMI, con la opción de conectar un teclado opcional u otro monitor, lo mismo que conectar la tableta a la red corporativa.
Modelo
HP ElitePad 900
Pantalla
10.1 pulgadas con 1280x800p de resolución
Sistema
Operativo
Windows 8 Pro
Procesador
Z27660 Intel Aton Dual-core con 1.8GHz
De velocidad de reloj
GPU
PowerVR SGX 545
RAM
2GB
Almacenamiento
32GB & 64GB
Cámara
Principal : 8.0-megapixeles con Flash LED
Frontal:1080p HD
Batería
Rinde hasta 8 horas
Peso
680.4 g
Grosor
9.2ml.
Sistema operativo y aplicaciones
El sistema operativo que luce el HP ElitePad 900 G1 es Windows 8 Pro. Esto supone una ventaja competitiva para el profesional ya que puede usar tanto apps dedicadas de la tienda de Microsoft como aplicaciones de escritorio (funciona con la inmensa mayoría de las aplicaciones compatibles conWindows 7). Esto multiplica las posibilidades a la hora de usar el tablet de HP. Además, el sistema se ha pensado con la idea de aprovechar la capacidad táctil de los tablets a través de sus apps y de la interfaz principal.
Ya que se trata de un dispositivo centrado en el uso profesional, incorpora una serie de soluciones propias de HP para mejorar el rendimiento y la seguridad del equipo. Por un lado, debemos destacar la presencia de un chip de seguridad TPM 2.0 (Trusted Platform Module) que añade una capa de seguridad adicional a nivel de hardware para mantener seguros nuestros datos. También destaca la solución HP Client Security que permite encriptar el disco o seguridad antes de que arranque el tablet.
Cámara fotográfica
El HP ElitePad 900 G1 tiene una cámara trasera con una resolución de 8 megapixels, lo que le otorga un buen rendimiento para poder realizar nuestras instantáneas. Por otro lado, también cuenta con unacámara con resolución de 1080p en la parte delantera para realizar videoconferencias de alta calidad. Como se puede ver, HP no ha querido olvidar el aspecto de la cámara trasera a pesar de tratarse de un equipo pensado sobre todo para su uso en el campo de la empresa (normalmente se asocia la cámara con un uso más propio de consumo).
HP Docking Station
Conectividad y accesorios
Las conexiones de este tablet incluyen un puerto para insertar una tarjeta SIM, una opción muy interesante para poder estar conectado a Internet en cualquier lugar. La opción de incorporar este módulo supone un importante valor añadido para potenciar las capacidades del HP ElitePad 900 G1. También cuenta con conexión WiFi y GPS, además de Bluetooth 4.0. Otro de los aspectos que hay que destacar es la conectividad NFC, una tecnología que cada vez se está extendiendo más en en los lanzamientos de gama media y alta.
Por otro lado, tenemos un adaptador para conectar un dispositivo USB y un lector de tarjetas microSD y microSDHC. En cuanto a los accesorios, el más destacado es una base a la que podemos enchufar el equipo y aumentar la autonomía hasta las 20 horas o la posibilidad de incorporar un teclado Bluetoothpara aumentar la productividad de este tablet.
Autonomía
Otro de los aspectos que hay destacar del HP ElitePad 900 G1 es su autonomía de hasta 10 horas y 15 minutos de funcionamiento. Se trata de una autonomía que nos permitirá usar el equipo lejos de la oficina el hogar durante largas jornadas de trabajo, sin necesidad de estar pendiente de un enchufe. La batería de este equipo tiene una larga duración de tres años.
HP ElitePad 900 G1
Precio y opiniones
El precio de la configuración base del tablet de HP es de 725 euros (920 euros con módulo 3G). Sin duda, se trata de una opción muy interesante para los profesionales que quieran tener un equipo conconectividad 3G y que cuente con una gran versatilidad. Además, también hay que destacar las soluciones de seguridad que ha incluido la compañía estadounidense y el buen brillo del panel, que facilita su uso en el trabajo de campo.
Ficha técnica
Peso y dimensiones670 gramos
177.3 x 260.2 x 9.2 milímetros
Memoria y potencia32 o 64 GB de formato eMMc SSD
Procesador Intel Z2760 de doble núcleo con 1,5 GHz
2 GB de memoria RAM
PantallaPanel capacitivo de 10,1 pulgadas con protección de Gorilla Glass 2
1.200 x 800 píxeles
Brillo de 400 nits
Cámara fotográficaCámara trasera de 8 megapíxeles
Cámara frontal de 2 megapixels
Sistema operativo y seguridadWindows 8 o Windows 8 Pro
Chip de seguridad TPM 2.0
Microsoft Defender
HP Client Security con encriptación de disco y protección antes del arranque
Controles y conexionesWiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
GPS
NFC
Opción de incorporar conectividad 3G
Ranura para tarjetas microSD y microSDHC
Salida de 3,5 milímetros para auriculares
Autonomía
10 horas y 15 minutos
Precio725 euros
+infoHP
Nosotros, en Tecnología 21, ya hemos realizado una reseña de la HP ElitePad 900 anteriormente, y que seguro muchos de ustedes ya han revisado. Pero en caso no lo hayan hecho, los invitamos a que lo hagan para que conozcan los detalles de esta tablet.
Sin embargo, de todas maneras, en esta nota vamos a mostrarles las principales especificaciones de la nueva ElitePad 900 con Windows 8.
El procesador que usa en un Intel Atom Z2760 de doble núcleo, el cual está acompañado de 2 GB de memoria RAM y hay versiones de hasta 64 GB de almacenamiento interno en el disco duro, el cual, por cierto, es una unidad de estado sólido.
Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 y resolución de 1280 x 800, recubierta con la segunda generación de Gorilla Glass. Además, cuenta con la certificación militar estadounidense, que significa que la ElitePad 900 está preparada para correr sin problemas en situaciones de extrema altitud, altas y bajas temperaturas, y además es resistente al polvo.
La conectividad inalámbrica de la HP ElitePad 900 va de la siguiente manera: Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjeta SIM a fin de contar con red 3G HSPA+.
Además, cuenta con una cámara de 8 mp con flash LED en la parte posterior, y otra cámara VGA en la parte delantera, para videoconferencias.
En fin, más información sobre esta tablet la encontrarán en el review de la ElitePad 900. Recuerden que se trata de una tablet con Windows 8 y que su precio varía según la configuración, pero el máximo va hasta los S/.2,799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario