miércoles, 12 de junio de 2013

toda la informacion sobre la tablet Samsung Galaxy Tab 3 10.1 precio oferta tarifas caracteristicas

En cuanto a la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 podemos decir que se trata de un modelo que amplía la experiencia multimediapor decirlo de alguna manera gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas. Este dispositivo es una combinación perfecta entre un diseño elegante y grandes características técnicas que harán de ella una tablet dispuesta a liderar el mercado de las tablets de 10 pulgadas.
El modelo de mayor tamaño de la serie Galaxy Tab 3 es ideal tanto para uso familiar como para uso multimedia, por lo que se podría decir que estamos ante un dispositivo muy versátil.
Samsung Galaxy Tab 3 10.1: Características oficiales.
La Samsung Galaxy Tab 10.1 dispuesta a liderar el mercado
La Samsung Galaxy Tab 3 10.1 cuenta con un procesador Dual-core a una frecuencia de 1,6GHZ, memoria RAM de1GB y la posibilidad de elegir entre un almacenamiento de 16 o 32GB, ampliable a 64GB a través de microSD, al igual que el modelo de 8 pulgadas. La pantalla es de 10.1 pulgadas WXGA TFT con una resolución de 1.280 x 800 y una densidad de 149 píxeles por pulgada. Por otro lado, la cámara trasera es de 3 megapíxeles mientras que la delantera es de 1,3 megapíxeles.
Podremos encontrar la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 de diferentes maneras, como el modelo de 8 pulgadas también presentado hoy. De esta forma tenemos la versión sólo con Wifi por un lado y la versión que también cuenta con conexión 3G / LTE por otro lado.
Intel ha estado trabajando en los últimos años por hacerse un lugar en el mercado de los móviles. Estos nuevos rumores podrían confirmar un gran paso para la compañía.

Además del Atom con doble núcleo e Hyper-Threading, el nuevo dispositivo de Samsung contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800. La tarjeta gráfica sería una PowerVR SGX 544MP2 a 400 MHz.

La integración podría suponer un giro importante para ambas compañías. Se espera que la tablet sea lanzada en junio, por lo que esta información podría verse confirmada en muy pocos días. Mientras tanto, otros rumores indican que compañías como Asus e inclusoApple también están evaluando utilizar procesadores Intel en sus dispositivos.
Samsung Galaxy Tab 3 10.1: Características oficiales.
En cuanto al sistema operativo, contará con la versión Android 4.2 Jelly Bean, tal y como era de esperar. Sus dimensiones son de 243,1 x 176,1 x 7,95 milímetros y pesa 510 gramos (la versión Wifi). Por último, decir que la batería será de 6.800mAh.
Esta tablet cuenta con Smart Remote y MHL (salida de televisión), por lo que nos permitirá conectarla a una televisión y jugar a los juegos en máxima resolución o incluso ver películas y demás contenido multimedia. Sin dudas, la Samsung Galaxy Tab 3 10.1 es un dispositivo para ser disfrutado por toda la familia sin ninguna excepción, desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa.

Samsung ha presentado la evolución natural de los modelos de tablet Galaxy Tab, ha llegado Galaxy Tab con los modelos de 8 pulgadas y el modelo que comentamos a continuación, Galaxy Tab 3 10.1.
Es un tablet que mejora las características de Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas no sólo en términos hardware sino que también lo hace en lo relativo al software con muchas de las características vistas en el supersmartphone Galaxy S4.Galaxy Tab 3

Galaxy Tab 3 10,1 pulgadas: especificaciones

Estamos ante un tablet de 10,1 pulgadas con resolución 1.280 × 800 pixeles con un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y 1 GB de RAM. No se conoce la naturaleza del procesador pero sí que es un procesador ARM, probablemente sea un chip Exynos propio.
Jelly Bean 4.2.2 funcionará de manera fluida gracias a 1 GB de RAM y el almacenamiento corre a cargo de memoria interna y una ranura microSD con soporte de hasta 64 GB. Habrá dos modelos, 16 GB (11 GB libres para el usuario) y 32 GB (26,3 GB libres para el usuario).
Samsung GALAXY Tab 3 10,1
La batería es de nada menos que 6.800 mAh y es interesante ver cómo Samsung ha sido capaz de embutirla en una carcasa de grosor 7,95mm. El peso del mismo son 510 gramos estando por debajo de la media del sector de las 10,1 pulgadas.Galaxy Tab 3
Este tablet ofrece un gran compendio de conectividad: Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPScon soporte GLONASS y habrá modelo sólo Wi-Fi y Wi-Fi + HSPA/LTE.
El apartado fotográfico en un tablet de estas dimensiones está cubierto con una solución “para cumplir” ya que con 3 Mpx de cámara trasera y 1 Mpx de cámara frontal se encuentra muy por detrás de otras alternativas del sector.
Galaxy tab 3
SamsungGalaxyTab3 03
Por otro lado también hay información sobre el Samsung Galaxy Tab 3 10.1. Hace poco Samsung desveló el Samsung Galaxy Tab 3, la nueva generación de tablets de la marca con nuevo diseño y pantalla de ocho pulgadas. La Samsung Galaxy Tab 3 10.1 vendría a ser la hermana mayor ya que contaría con un panel de 10.1 pulgadas, que por cierto tendría  resolución HD (1.280 x 720 píxeles). No se han dado detalles pero es casi seguro que contará con un diseño similar a la versión reducida. Lo que sí se han filtrado son las medidas, concretamente estaríamos ante una pieza de 243 x 176 x 7.95 milímetros 510 gramos de peso. El Samsung Galaxy Tab 3 10.1 tendría un procesador de doble núcleo a 1,6 gigahercios, un Gb de RAM, capacidad a elegir entre 16 o 32 Gb, batería de 6.800 miliamperios, cámara de tres megapíxeles (la frontal sería de 1,3 megapíxeles) y saldrá de serie conAndroid 4.2 Jelly Bean. Como siempre al tratarse de un rumor sin confirmar, lo mejor es ser cautos y esperar al anuncio oficial de Samsung, que está previsto para el próximo mes de junio (al menos en el caso del Samsung Galaxy Tab 3 10.1).
En las últimas semanas ha estado apareciendo información sobre las Galaxy Tab 3 de 10.1 y de 8 pulgadas, incluso ayer tuvimos las primeras noticias sobre sus posibles precios. Cuando los rumores llegan tan insistentemente lo normal es que el lanzamiento esté cerca y este caso no debería ser una excepción, parece que las nuevas tabletas deSamsung se harán oficiales en menos de un mes.
Galaxy Tab 3 10.1 benchmarks
De entre todos los datos que hemos recibido acerca de la Tab 10.1, uno de los más significativos son los benchmarksde la tableta corriendo con un procesador de Intel que ahora parecen confirmarse a través de una fuente próxima a la firma Coreana, tal y como recoge Android Authority. De momento, sabemos que el equipo tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas (obviamente) con una resolución un poco corta, 1200×800, y un procesador Intel Clover Trail Atom Z560 de dos núcleos a 1,6GHz en su interior.
El hecho de que Samsung deje de lado la arquitectura ARM en favor de un Intel Atom en una tablet Android es poco frecuente, si bien la firma coreana ya utiliza ese tipo de chips en la gama Ativ. Habrá que esperar a ver qué resultado da, aunque tenemos buenos ejemplos de otros dispositivos móviles que han conseguido grandes productos asociándose con el fabricante de semiconductores norteamericano.
En primer lugar, hay que tener en cuenta la gran competencia de los Tablet de 7 pulgadas. Por un lado está el Nexus 7 de Asus, con quad core a un precio de 199 dólares, o el Kindle Fire con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y pantalla Full HD. Esto obliga a la reducción de precio, y el otro aspecto son las especificaciones, que no son las mejores, y es que desde la remodelación del primer modelo de 7 pulgadas Samsung no ha cambiado el procesador dual core:
Procesador
1.2 GHz Dual Core
Pantalla
7 inch WSVGA(1024 x 600, 169 PPI) TFT
OS
Android 4.1 (Jelly Bean)
Cámara
Principal: 3-megapíxel cameraSecundaria: 1.3 -megapíxel cámara
Vídeo
Códec: MPEG4, H.264, H.263, WMVPlayback: 1080p Full HD @30fps
Audio
Códec: MP3, OGG, AC3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, WAV, FLAC
Conectividad
WiFi a/b/g/n (2.4/5GHz), WiFi Channel Bonding, WiFi DirectBluetooth® 3.0USB 2.0
GPS
A-GPS + GLONASS
Memoria
8/16GB Memoria interna + 1GB (RAM)Micro SD slot (ampliable hasta 64GB)
Dimensión
111.1 x 188.0 x 9.9mm302g(Wi-Fi), 306g (3G)
Batería
Li-ion 4,000 mAh.
En lo que atañe a la disponibilidad del producto se estima que a principios del mes de junio esté disponible.

Las filtraciones llegan desde un minorista, puesto que durante unas horas publicó, por error, la posibilidad de comprar este producto, con un precio de 199.99 dólares. Esta cifra así, dicha sin más, puede resultar sorprendente, pero si se procede al análisis se comprende
Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible a partir de 199 dólares
Los tres modelos diferentes del Samsung Galaxy Tab 3 estarán diferentes en varios colores y además tendrán distintas opciones de memoria interna para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, por lo que lo precios variarán en función de dichas características.
De esta manera, el modelo más barato que nos encontramos es el Samsung Galaxy Tab 3 7.0 con 8GB de memoria interna en color marrón-dorado a partir de 199 dólares. A continuación, el siguiente modelo más barato da un salto bastante grande en el precio. Se trata del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 con 8GB de almacenamiento interno tanto en color marrón-dorado como en blanco, el cual tiene un precio de 329 dólares (unos 254 euros). Y por último, elSamsung Galaxy Tab 3 10.1 estará disponible a partir de 379 dólares (292 euros aproximadamente) en la versión de16GB con los dos modelos de color para elegir.
Posible imagen del tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0
Procesador de doble núcleo… nada de cuatro
Pues sí, según las noticias que se tienen este nuevo tablet tendría un procesador con dos “cores” que funcionarían a una frecuencia de 1,5 GHz. Del modelo en concreto no se tienen noticias, pero lo que parece claro que este es un movimiento, junto con su 1,5 GB de RAM, para que el posible coste del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 sea lo más ajustado posible (cuatro núcleos y 2 GB serían más potentes, pero encarecería su precio final).
Otras características que se espera que sean de la partida es una batería de 4.450 mAh, A-GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y cámaras delantera y trasera de 1,3 y 5 megapíxeles respectivamente. En lo que se refiere al almacenamiento, todo hace indica que su llegada al mercado se produciría con dos opciones, 8 o 16 GB (con posibilidad de aumentar esta con tarjetas microSD de hasta 64 GB)… de nuevo, parece un intento de reducir su futuro precio.
En definitiva, Samsung Galaxy Tab 3 8.0 parece que ya está llamando a la puerta y quiere ser una opción para competir con el resto de tablet con pantalla de 8 pulgadas. Su precio marcará su éxito en ventas, pero con las especificaciones que se han filtrado, de confirmarse, se ha de esperar que no sea muy elevado… para eso, la compañía coreana ya dispone de la gama de producto Galaxy Note.

samsung-galaxy-tab
Parece que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Tab 3 no ha logrado tener una muy buena acogida por parte del público, por lo que la compañía surcoreana quiere brindar una solución a esa situación. ¿De qué manera? Han pensado en lanzar otro modelo, aunque esta vez sería de mayores pulgadas. Al menos es lo que deja ver una filtración publicada por SamMobile, donde se anuncia un Galaxy Tab 3 de nada menos que 8 pulgadas.

Software

La renovada capa software que mostró Samsung en Galaxy S4 se retoma en este tablet y, trabajando sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, se hace uso de TouchWiz Nature y las aplicaciones propias de Samsung.
Entre ellas destacamos Samsung Hub, ChatON, modo lectura, Group Play, S Translator, S Travel, Dual View, Pop up Video y WatchON.

Disponibilidad

Sobre la fecha de llegada al mercado, Samsung ha comentado que será a principios de junio, pero no ha dado detalles sobre el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario