lunes, 30 de septiembre de 2013

tablet Sony VAIO Tap 11 precios caracteristicas tecnicas, todo lo que has de saber

Sony VAIO Tap 11, competencia a Surface Pro
IFA 2013. Entre la gran cantidad de productos que Sony está exhibiendo en la feria de Berlín destaca el VAIO Tap 11, publicitado como ‘el tablet Windows más delgado del mercado’.
El Sony VAIO Tap 11 sigue la línea del Surface Pro de Microsoft a la que mejora en varios aspectos como en el uso de una plataforma Haswell de Intel con microprocesador Core i7-4610Y, acompañado de 4 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.
Su pantalla es similar a la del tablet de Microsoft, una multitáctil con tecnología Triluminos que Sony utiliza en todos sus productos desde televisores a smartphones, con 11,6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.
El tablet de Sony cuenta con un soporte ajustable que permite colocar el equipo en ángulos de 45 a 65 grados. Su grosor es de 9,9 milímetros y con batería para 5 horas de autonomía pesa 780 gramos. También incluye teclado inalámbrico con touchpad que se acopla al tablet mediante un sistema magnético.
Sony VAIO Tap 11, competencia a Surface Pro
Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, micro HDMI y puertos USB. También soporta tarjetas SIM para banda ancha móvil e incluye un lápiz óptico de N-Trig.
El Sony VAIO Tap 11 utiliza sistema operativo Windows 8 y sin precio definido estará disponible en Europa en acabados negro y blanco a partir de noviembre.
La Sony VAIO Tap 11 es una tableta en todos los aspectos.
Tiene un pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal, lo que la situaría en la categoría de tabletas grandes. Esto es especialmente útil cuando le acoplamos el teclado, porque queda extraño utilizar como ordenador una pantalla más pequeña. Sin embargo, puede resultar un poco rara en las manos, sobre todo si estamos acostumbrados a utilizar tabletas más pequeñas. La pantalla tiene una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
Sony VAIO Tap 11
Contará con procesadores Intel de la gama Haswell (Core i3, i5, i7), y una memoria SSD. La capacidad de esta última oscilará entre los 128 y los 512 GB, dependiendo del modelo que se elija. Son componentes bastante potentes para una tableta, más propios de un ordenador portátil de gama media.
Una de las peculiaridades de esta tableta es que cuenta con un stylus para llevar a cabo tareas más precisas, como las relacionadas con el retoque fotográfico o directamente escribir y dibujar. A diferencia de otros modelos, el stylus no se puede introducir la tableta para no perderlo, aunque si que cuenta con un pequeña pinza para sujetarlo. En la parte trasera también encontramos una cámara de fotos con un sensor de ocho megapíxeles.
Sony VAIO Tap 11
La tableta Sony VAIO Tap 11 es bastante fina, incluso con el teclado acoplado. Este se puede utilizar como tapa protectora cuando no se está usando, tal y cómo haría en un ordenador portátil. Para mantener el equilibrio, la tableta cuenta con una bisagra en la parte trasera que cumple con la función de soporte, para que al utilizarlo con el teclado encontremos una postura natural encima de una mesa.
Cuenta con los puertos habituales que encontraríamos en un portátil, aunque o necesariamente en una tablet. Tiene USB 3.0, microHDMI, así como una salida para auriculares o altavoces. Sonytampoco se ha olvidado de integrar un módulo NFC. Esta tecnología permite intercambiar datos con otros dispositivos que se encuentren muy cerca a una alta velocidad. También encontramos un puerto deinfrarrojos, para utilizarla por ejemplo como mando a distancia.
Es un modelo interesante, ahora que por fin la marca japonesa se ha decidido a lanzar una tableta con el sistema operativo de Microsoft. En principio parece que aprovecha bien esa doble función de Windows 8: ser el mismo sistema operativo para varios tipos de dispositivo. Sin embargo, nos quedan por conocer unos cuantos detalles importantes. Entre ellos, por supuesto, los que más pueden interesar a los posibles compradores: cuando va a estar en el mercado y qué precio va a tener.
 impresionante phablet Xperia Z1, cámaras fotográficas o televisores, Sony ha traído a la feria alemana varios equipos informáticos y entre ellos, destacamos el Sony VAIO Tap 11publicitado como ‘el tablet Windows más delgado del mercado’.
Un modelo que por características se convierte en competencia directa (aún más potente) a los Surface Pro de Microsoft con su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y la tecnología Triluminos que Sony utiliza en sus últimos productos.
El Sony VAIO Tap 11 puede equipar diversos modelos de procesadores Haswell, hasta un Core i7-4610Y, acompañado de 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.
Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, micro HDMI y puertos USB. También soporta tarjetas SIM para banda ancha móvil e incluye un lápiz óptico de N-Trig.
Sony VAIO Tap 11, el tablet Windows más delgado del mercado
El nuevo Tap 11 cuenta con un soporte ajustable de 45 a 65 grados y un teclado inalámbrico con touchpad. Su grosor es de 9,9 milímetros y con batería para 5 horas de autonomía pesa 780 gramos.
El nuevo tablet PC VAIO Tap 11 utiliza sistema operativo Windows 8 y estará disponible en Europa enacabados negro y blanco a partir de noviembre. Precio alrededor de los 800 euros.
Además de este tablet, Sony está exhibiendo en la feria smartphones como el espectacular Xperia Z1, el ordenador compacto AIO VAIO Tap 21, los portátiles ultraligeros Flip PC, cámaras externas para dispositivos móviles DSC-QX100 y QX10, nuevo reproductor multimedia portátil Walkman F886 o nueva serie de televisores junto al Video Unlimited 4K, el primer servicio de descarga 4K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario