Con un costo de 330 dólares, este modelo, de hecho, sería de los más costosos en comparación con los otros Chromebook, tanto de Samsung (que cuesta 249 dólares), cuanto de Acer C7 (disponible a 199 dólares). La HP Pavilion 14 Chromebook ofrece prestaciones similares al modelo de Acer, aunque muestra un diseño con mejor acabado.
El procesador de la Pavilion es un Intel Celeron 847 de 1.1GHz, y cuenta con hasta 4Gb de RAM, lo que parece un buen avance con respecto a su par de Samsung, que tiene un CPU de arquitecturaARM. El almacenamiento, al igual que otros modelos de Chromebook, es de 16Gb, los cuales se complementan con 100Gb de almacenaje extra en GoogleDrive, por los primeros dos años. El modelo también cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de 1,366 x 768 píxeles.
Por su parte, el aumento de tamaño con respecto a los otros modelos, además de aumentar el peso del equipo completo, le otorga más espacio para un puerto HDMI, tres USBs 2.0, un lector detarjetas SD, e incluso un conector Ethernet, que por su tamaño ha comenzado a ser el dolor de cabeza de muchos diseñadores conforme los equipos se hacen cada vez más delgados. La batería, en tanto, se queda en 4 horas y quince minutos de duración, un poco por detrás del modelo de Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario