martes, 5 de febrero de 2013

tablet MeMO Pad se caracteriza por una pantalla de 7 pulgadas multitáctil con hasta 10 puntos táctiles simultáneos, de 350 cd/m2, 140 grados de ángulo de visión y 1024×600 píxeles


asus_memopad
El MeMO Pad se caracteriza por una pantalla de 7 pulgadas multitáctil con hasta 10 puntos táctiles simultáneos, de 350 cd/m2, 140 grados de ángulo de visión y 1024×600 píxeles de resolución. Monta unprocesador VIA WM8950 a 1 GHz y 1 GB de RAM, añadidos a la GPU Mali 400 que nos permitirá disfrutar, según el fabricante, de una experiencia web totalmente fluida. Eso sí, con respecto a la conectividad, no podemos esperar mucho pues solo dispondremos de WiFi ya que, para abaratar costes, Asus descartó la inclusión de 3G.
Algo que podemos destacar de este tablet es su sistema de sonido y manejabilidad. Lo primero porque cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster y MaxxAudio de Waves y lo segundo porque gracias a sus dimensiones reducidas de 196,2x119x11,2 milímetros podremos controlarlo con una sola mano, con la consiguiente comodidad.
Además, cuenta con una cámara de 1 megapíxel con sensor BSI, soportando grabación a 720p. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB o 16 GB, dependiendo de la versión escogida, aunque siempre podremos incorporar una tarjeta microSD o SDHC gracias a su ranura de expansión o utilizar los 5 GB de almacenamiento en línea que nos ofrece ASUS WebStorage.
Por último, este tablet dispone de una batería de 4270mAh que, sobre el papel, nos ofrece una autonomía de unas 7 horas en Jelly Bean. Se encuentra disponible en tres colores: blanco, gris oscuro y fucsia, un punto a favor de Asus ya que la mayoría de fabricantes sólo lanzan sus gadgets en un color, normalmente blanco o negro.
Esta magnífica opción, que se suma a la gran variedad existente de tablets de 7 pulgadas, solo nos costará 169€, un precio muy atractivo que a bien seguro atraerá a muchos clientes deseosos de comprar un tablet de calidad y a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario