Como comentaba hace unas líneas la relación calidad/precio de este tablet es bastante buena y por esos 330€ nos llevamos a casa un tablet con una pantalla IPS y retroiluminación LED de 10 pulgadas y resolución 1.280×800 pixeles. El corazón de todo es un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos(en realidad son 5) a una velocidad de 1,2 Ghz y acompañado en esta tarea de gestión por 1 Gb de memoria Ram.
Para almacenar contenido disponemos en el Asus Memo Pad de 16 Gb de memoria que podremos llenar con las tomas que saquemos con su cámara trasera de 5Mpx o con la delantera de tan solo 1,2 Mpx.
El Memo Pad 10 cuenta con conexiones Wifi 802.1 b/g/n, Bluetooth 3.0, puerto micro USB, salida microHDMI, salida de audio de 3,5 mm y slot para tarjetas microSD. Su peso es de 580 gramos y en teoría su batería proporciona una autonomía de 8 horas, pero ya sabemos que la teoría es una cosa y la práctica es otra.
Android 4.1 sin personalización alguna excepto algunos widgets y aplicaciones del fabricante es la versión de Android que monta este tablet.
Con la llegada de este Asus Memo Pad 10 , el Memo Pad 7 presentado no hace mucho ya tiene un hermano mayor y parece que al familia seguirá creciendo dentro de poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario