Acer también se suma a la moda de los tablets de 7 pulgadas y ha confirmado la salida al mercado de su nuevo Iconia A110, un modelo que busca ser menos pesado y más manejable que sus modelos de tablets con Android tope de gama.
El Acer Iconia A110 llegará al mercado con la versión 4.1 de Android y con su precio de menos de 250 dólares, se presenta como un candidatos a ese segmento de tablets asequibles pero serios que tan bien se está armando.
A continuación todos los detalles del Acer Iconia A110.
Justas prestaciones en tamaño compacto
El Acer Iconia A110 es un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas pero que peca de poca resolución: 1024×600 píxeles. En su interior encontramos el procesador Tegra 3 acompañado de 1 GB de memoria RAM.
La memoria interna de este tablet se ha establecido en 8 GB, pero podemos ampliarla con tarjetas microSD, así como sacar su contenido vía HDMI. También tiene puerto USB 2.0 y conectividad bluetooth 3.0. La cámara principal es de 2 megapíxeles.
En cuanto a la batería, es capaz – según Acer – de aguantar hasta 7.5 horas en funcionamiento. El Acer Iconia A110 pesa tan solo 390 gramos y su grosor es de 13 mm, no de los más logrados.
Acer Iconia A110, precio y disponibilidad
El Acer Iconia A110 llega este mes a EEUU por un precio de 230 dólares. En cuanto conozcamos la disponibilidad y precio oficial en España os lo comunicaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario