Después de hacer un nombre por sí mismo como una aplicación de teléfono inteligente útil para ir de compras en la tienda, ShopSavvy es finalmente el lanzamiento de la iPad de hoy - un cambio que ha obligado a la empresa a pensar más allá de su actual estrategia de comparación de precios.
La aplicación para el iPad libre viene como parte de la actualización ShopSavvy 6, la última versión de iOS App de la empresa. En el iPhone, la actualización trae las mejoras de rendimiento habituales (según la compañía, un 30 por ciento del código de la aplicación es nuevo). Pero esta versión es realmente acerca de la iPad - justo a tiempo para la temporada de compras navideñas en ShopSavvy predice los consumidores se verán fuertemente confiando en sus tabletas.
ShopSavvy que comenzó como una simple aplicación de comparación de precios en los teléfonos Android, pero se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más populares y comerciales en las tiendas en el iPhone y Windows Phone, con más de 40 millones de descargas y 10 millones de usuarios activos. Cuando se trata de la iPad, la compañía tuvo que cambiar de velocidad un poco para aprovechar su pantalla más grande, así como el hecho de que la gente va a utilizar tabletas en casa más que en las tiendas.
"Es [la aplicación para el iPad] fue un replanteamiento completo", dijo ShopSavvy co-fundador y CEO Alexander Muse en una entrevista con VentureBeat. "En el iPad es más de un navegador producto", dijo Muse, mientras que las aplicaciones de teléfonos inteligentes de la compañía en general, servir para comparar productos específicos a través de los minoristas múltiples.
Si bien los teléfonos inteligentes gobernó compras móviles el año pasado, ShopSavvy cree que las tabletas tendrán un gran impacto en esta temporada. Eso no es exactamente una predicción audaz: Hemos visto una y otra vez que la participación de los consumidores en tablas es mayor que los teléfonos inteligentes (tabletas especialmente los más pequeños). Y ahora que hay una gran cantidad de opciones disponibles tabletas baratas, estoy seguro de que va a terminar siendo una forma popular para los consumidores a comprar.
"En lugar de centrarse en la comparación de precios, ahora estamos enfocados en ofrecerle una opción [sobre el iPad]", añadió Muse. Señaló que el mayor desafío para la empresa era encontrar una manera de dar a los consumidores acceso a productos a la vez, en lugar de comparar el precio de un producto único.
Si ya te has cansado de las compras navideñas aún antes de haber puesto un pie en una tienda, aplicación para iPad ShopSavvy podría ser su salvador. En lugar de rebotar en torno a múltiples sitios web minorista, usted puede hacer todas sus compras dentro de la aplicación para iPad. ShopSavvy actualmente trabaja con los principales minoristas como Best Buy, Home Depot y Target, además de que ofrece información de precios de un gran número de minoristas en línea.
ShopSavvy tiene oficinas en San Francisco, California y Dallas, Texas, y hasta el momento ha recaudado un total de $ 11,5 millones.
Read more at http://venturebeat.com/2012/11/20/shopsavvy-6-ipad-app/#k0bkXFbSVBzrAtoQ.99
No hay comentarios:
Publicar un comentario