Apple rediseñada MacBook Pro de 13 pulgadas que ahora incluye una sorprendente pantalla Retina y almacenamiento flash en un nuevo y compacto diseño. Con tan solo 0.75 pulgadas y 1.62 Kg de peso, la súper portable MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina es 20 por ciento más delgada y casi 450 gr. más ligera que el actual modelo de MacBook Pro.
“La MacBook Pro de 13 pulgadas es nuestra Mac más popular, ahora ha sido completamente reinventada con un nuevo diseño más delgado y ligero, almacenamiento flash más veloz y una increíble pantalla Retina”, dijo Phillip Schiller, Vice Presidente Senior Mundial de Marketing de Producto de Apple. “Con colores vívidos, textos más definidos y más pixeles que cualquier modelo de notebook de 15″ o 17″, la pantalla Retina cambia completamente las expectativas del usuario sobre una notebook”.
La nueva MacBook Pro tiene más de 4 millones de pixeles en su pantalla retina de 13″, casi el doble de pixeles de los que tiene una TV HD. Con 227 pixeles por pulgada, la densidad es tan alta que el ojo humano no distingue pixeles individuales desde una distancia normal, así que las imágenes se ven más definidas y los textos se ven tan bien como en una hoja impresa. Con cuatro veces más pixeles que el actual modelo de 13″ el usuario puede ver y editar video con una precisión HD y ver un nuevo nivel de detalle en las imágenes de alta resolución. La nueva pantalla Retina de 13″ usa tecnología para ofrecer un rango de visión de 178º y tiene 75 por ciento menos reflejos y 29 por ciento más contraste que la actual generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario