Los últimos rumores que se escuchan en la red son que Microsoft tiene planes para lanzar una tablet de 7 pulgadas que se lanzaría antes de la llegada de la Xbox 720, esta tablet que aún no tiene un nombre oficial se está empezando a conocer como Xbox Surface.
Como decimos la apuesta de Microsoft es ser una alternativa seria a estas tablets y para lograrlo se centrará en su faceta de entretenimiento, asociandola a un nombre muy consolidado dentro de todos los consumidores, la marca Xbox.
En cuanto a las características de la Xbox Surface, como os decimos sería una tableta de 7 pulgadas que como es lógico ejecutará Windows 8 y que se centrará en su faceta de juegos para lo que contaría con un procesador ARM personalizado y una RAM con un alto ancho de banda para que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de los juegos. Se espera que salga antes de la próxima llegada de la nueva Xbox, conocida como Xbox 720 y que Microsoft viene desarrollando en “secreto” durante estos últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario