martes, 5 de marzo de 2013

aplicaciones y utilidades de una tablet


Aplicaciones: quiero hacer de todo con mi tablet

Leer como con un eBook
La tablet es fácil de transportar y se puede convertir en un libro para leer en casa o cuando te vas de viaje. Si eres adicto al eBook utiliza una aplicación para ordenar y acceder a tu biblioteca digital de manera sencilla (Aldiko Book Reader para Android, eook reader para iPad, etc.).
¿Tus lecturas están más relacionadas con la actualidad o con algunos temas de interés? No te pierdas nada gracias a aplicaciones como Flipboard para crear tu propia revista con los temas que te interesan o Pocket para guardar algunos artículos y leerlos más tarde (incluso sin conexión a internet). Una aplicación como Google Reader o Feedly para seguir las últimas publicaciones de tus blogs preferidos pueden ser también muy útiles.
Transforma tu tablet en tablero o videoconsola
¿Te gustan los juegos? Tu tablet se puede convertir en una auténtica consola con el imprescindible Angry Birds y sus numerosas secuelas como Angry Birds Star Wars u otros juegos como Rayman Jungle, FIFA 13 o Jetpack Joyride. ¿Y qué dirías de una buena partida al Juego de la Oca con fichas de verdad? Una aplicación y un accesorio que funcionan juntos y que convierten tu tablet en un tablero de juegos. Estos accesorios de nueva generación se llaman appcesorios.

Personaliza y comparte tus recuerdos

¿Estás enganchado a Facebook, Twitter o Skype? Las redes sociales son imprescindibles en tu tablet. Podrás echar un ojo a las últimas informaciones, chatear con tus amigos y llamarlos para contarles novedades.
¿Te gusta hacer fotos con tu tablet? ¿Tienes fotos guardadas en ella? Antes de compartirlas con tus amigos, dales un toque original. Algunas aplicaciones te permiten divertirte sin ser un as del retoque: Instagram para darles un efecto vintage, Adobe Photoshop para encuadrar y ajustar, PicsArt para divertirte con tus fotos.

Agenda y bloc de notas para todo

Escanear, editar un documento, no olvidar una cita… Muchas aplicaciones te facilitan la vida, tanto personal como profesional. CamScanner HD transforma tu tablet en un pequeño escáner: haz una foto del documento y la aplicación la optimizará y convertirá en PDF. ¿Te gusta el cloud? Instala la aplicación de tu servicio de la nube (SkyDrive, iCloud, Dropbox). Podrás trabajar en un archivo de tu ordenador y modificarlo en tu tablet.
¿Eres un despiste? Gracias a aplicaciones como Evernote podrás memorizar todo y ordenar: notas, grabación de fotos o enlaces como recordatorio. También existen muchas aplicaciones como la agenda o la lista de tareas para ponerte notas.

¿Y las aplicaciones indispensables?

Algunas aplicaciones se convertirán rápidamente en indispensables en tu día a día. Instálate una aplicación para leer tu correo, consultar la previsión del tiempo o la aplicación de tu banco para gestionar tus cuentas. Si utilizas transporte público, la aplicación de tu red de transporte también es muy útil (horarios, itinerarios…). Si utilizas el coche, descárgate alguna aplicación con información de tráfico y otra con mapas y guía GPS, te serán de gran ayuda.

Accesorios: mi tablet es un PC, un reproductor de DVD…

La tablet se convierte en un pequeño ordenador
Desde que tienes tu tablet enciendes menos el ordenador. Pero cuando escribes un texto un poco largo no te sientes muy cómodo con el teclado táctil. ¿La solución? El teclado para tablet. Te encantará para escribir mails o trabajar en un documento.
Almacenar todas tus películas y tu música
¿Tu biblioteca de películas y música se cuenta por decenas de gigas? Para no limitarte, elige un disco duro externo con Wi-Fi. De esta manera podrás acceder a todos tus archivos (fotos, música, vídeos, documentos…) con total sencillez. Un disco duro compacto se puede llevar fácilmente con tu tablet.
Utiliza tu tablet como reproductor de películas portátil
Un viaje largo con los niños en el coche… Ay ay, ¿cómo los entretengo? ¿Ya has pensado en ponerles una película? Solo con un accesorio tu tablet se convierte en una tele portátil que puedes fijar en el asiento de delante: el soporte de tablet para el coche.
Comprar tablet en Darty
Puedes ver y comprar todos los modelos de tablets en nuestras Tiendas Darty y en Darty.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario