jueves, 21 de marzo de 2013

tablet Asus Vivo Tab con Windows RT 35 euros/mes durante 24 meses, con un consumo de 1GB de datos mensuales incluido para navegar por internet

Vodafone lanza el «tablet» Asus Vivo Tab con Windows RT

Vodafone acaba de incorporar a su gama de ofertas el tablet Asus Vivo Tab con Windows RT por 35 euros/mes durante 24 meses, con un consumo de 1GB de datos mensuales incluido para navegar por internet.
Se trata del primer tablet de Asus con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Está especialmente pensado para aquellos que no necesitan la solución completa y prefieren usar versiones de escritorio optimizadas de las aplicaciones básicas de Office 2013 como Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
También permite la mejora de la experiencia de navegación, pues es muy sencillo utilizar su pantalla táctil de 10,1 pulgadas, que dispone de tecnología Super IPS+ y resolución de 1366x768. Entre sus características destaca el procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos yuna memoria interna de 2 GB de RAM; la cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de videollamada, grabación y reproducción de audio y vídeo; y una entrada para auriculares de 3.5 mm.
Además tiene distintas opciones de conectividad como GPRS, 3G, 3G HSDPA, NFC, USB y Bluetooth, así como GPS y sensores de proximidad y luz de ambiente. Está disponible en tiendas Vodafone y en su tienda «online».

No hay comentarios:

Publicar un comentario