jueves, 7 de marzo de 2013

e-reader Cervantes Touch Light y la tablet bq Curie.






A pesar de su precio, que es de 169,90 euros, la Curie no renuncia a ofrecer toda una serie de prestaciones que la sitúan en la gama media-alta de su categoría. Por ejemplo, cuenta con una pantalla capacitiva multi-táctil de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768 px y con un ángulo de visión de 178º. Incorpora el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y tiene un peso de apenas 450 gramos. Las cámaras, algo limitadas, son dos: una frontal de 640 x 480 VGA y una trasera de 1600 x 1200 2 Mpx. Dispone de una memoria interna de 16 GB y su procesador, un Dual Core Cortex A9 de 1.6GH, ofrece un rendimiento más que aceptable, minimizando el tiempo de respuesta del dispositivo y haciendo más rápida la multitarea. Cuentaa también con una memoria RAM de 1 GB y un procesador gráfico Quad Core Mali 400, algo que se nota, por ejemplo, al ejecutar los juegos.  

bq Curie exhibe un alto grado de conectividad con variedad de conexiones como Bluetooth 4.0 de alta velocidad, salida HDMI Full HD Dual 1080p, Wi-Fi 802.11, lector de tarjetas micro-SD y conector micro-USB OTG. Y todo, como ya se ha dicho, por un precio de 169,90€, impuestos incluidos.

Cervantes Touch Light

En cuanto al nuevo e-reader, el bq Cervantes Touch Light es la evolución del anterior Cervantes Touch. Su principal novedad es el Sistema Frontlight, que da la posibilidad de regular la intensidad de la luz integrada y proporciona una mejor experiencia de lectura incluso en ambientes muy oscuros.Su pantalla táctil HD de 6 pulgadas permite la lectura de libros en formato digital con mejor resolución.



Pero quizá la característica que hace más atractivo este producto sea que permite adquirir libros de las distintas tiendas, ya que no está sujeto a una plataforma cerrada. Este e-reader permite leer con rapidez formatos epub y pdf gracias a su procesador Freescale. Incorpora también conexión Wi-Fi 802.11b/g y conector micro-USB y micro-SD, que favorecen que el usuario use el equipo con sus propios contenidos y disfrute de sus 4 GB de memoria interna. El Cervantes Touch Light sale al mercado a un precio de 129,90 €, impuestos incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario