lunes, 25 de marzo de 2013

Asus PadPhone Infinity



Asus PadPhone Infinity
Es posible que muchos de nosotros ya habíamos visto este concepto, y es que apenas hace cuatro meses, la misma compañía nos mostraba la dualidad Tablet-smartphone con su dispositivo Asus PadPhone 2. Lo sorprendente es que a tan poco tiempo de su salida al mercado, la empresa taiwanesa ya ha vitaminado su gadget anterior, en un intento por seguir en el sector de la gama alta del 2013.
Su presencia durante el Mobile World Congress de este año era de esperarse y es que varios rumores ya se habían filtrado en la red, comentando varias de sus especificaciones que se adaptarían al tope de gama estándar que veríamos en este 2013.

Diseño

Esta vez la actualización del anterior PadPhone de Asus ha sufrido varios cambios en el diseño, tanto del Smartphone, así como la Tablet para dar un toque más de elegancia y presumir de esa sencillez que tanto está llamando la atención del público comprador.

El Smartphone

El teléfono es el que más transformaciones ha tenido en referencia al presentado hace cuatro meses, y es que en esta ocasión, Asus ha decidido por aumentar el tamaño del dispositivo para colocarle una pantalla de cinco pulgadas en diagonal, pero que al final de cuentas no se nota demasiado debido a la estrategia de colocar bordes más estrechos, rectos y sin el biselado lateral que veíamos en el PadPhone 2. Esto por supuesto, da un toque más elegante, que en lo personal nos agrada.
Al igual que en el dispositivo anterior, el PadPhone Infinity tampoco cuenta con los botones físicos en la parte frontal, la cámara ahora se ha hecho más discreta, aunque aún podemos ver el mal colocado logotipo de la compañía justo debajo de la pantalla.
El diseño y acabado de la parte trasera, igual nos ha dejado con un buen sabor de boca.

La Tablet – Infinity Station

Conocida como la Infinity Station, esta Tablet, que tiene como principal propósito sincronizar toda la configuración del teléfono consigo misma, también ha sufrido algunas modificaciones con respecto a la versión anterior, aunque no son tan notorias.
Esta vez el peso del dispositivo sube hasta los 671 gramos, peso que bien se ha aprovechado para colocar una pantalla de 10.1 pulgadas en formato 16:10 (resolución de 1920×1200 píxeles) y una poderosa batería de 5.000 mAh que de seguro nos sobrará para no cargar el dispositivo diariamente.

Especificaciones Técnicas

Como ya veníamos mencionando, estos dos gadgets que a la vez forman uno solo, serán traídos al mercado para formar parte de la gama alta del 2013, y como no podía ser menos, cuenta con un hardware envidiable que hasta ahora solo hemos visto en un Smartphone (hasta ahora): el HTC One, que por cierto, también fue presentado hace unos días.
Primeramente nos referimos al teléfono, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), las cuáles nos aportarán una densidad de 441ppi. En el interior contaremos con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 600 (del cual tenemos muchos comentarios positivos), que además serán complementados con 2GB de memoria RAM, algo que sin duda nos garantizará una fluidez impresionante, sobre todo porque este contará con el Sistema Operativo de Google. Cabe mencionar que durante el Mobile World Congress, el dispositivo contaba con la versión 4.1.2 de Android, aunque la compañía taiwanesa confirmó que saldría al mercado con la versión 4.2 del Sistema Operativo.
La cámara, como no podría ser menos, tendrá un lente que nos permitirá tomar fotografías de hasta 13 Megapíxeles con apertura f/2.0, además de que incluirá un sensor dedicado para capturar imágenes óptimas en pocas condiciones de luz. La cámara será capaz de grabar en resolución Full HD a 30 fps.
En cuanto a la Tablet, las especificaciones son iguales, incluso la cámara que eventualmente, será proporcionada por el teléfono. La única diferencia es que esta vendrá con una pantalla de 10.1 pulgadas en proporción 16:10, acompañada de una resolución de 1920×1200 píxeles.

Disponibilidad y Precio

La Asus PadPhone Infinity saldrá a la venta el próximo mes de abril a un precio de 999 euros (algo que puede parecer caro para muchos, a pesar de que con la compra estaríamos adquiriendo Tablet + teléfono), aunque aún no se tiene información de en qué países será desplegado el dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario