jueves, 14 de marzo de 2013

ASUS MeMO Pad 7 tablet retroiluminada por LED de 10 puntos Multi-Touch con resolución de 1024 x 600 y una densidad de píxeles de 170 ppi


ASUS MeMO Pad 7: detalles oficiales en vídeo del nuevo tablet de 7 pulgadas. Asus se había guardado un as en la manga cuando presentó por primera vez en el CES de Las Vegas su próxima tableta. Ahora nos enseña un poco más en un espectacular vídeo que resalta las virtudes y aplicaciones que tendrá la Asus MeMo Pad 7, una tableta que cuando se ponga a la venta este mismo mes lo hará con un precio imbatible, 169 euros. Recordad que tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y opción de ampliación con tarjetas microSD. Su sistema operativo será el último Android, el 4.1 Jelly Bean.
Queda muy poco tiempo para el lanzamiento de esta nueva tablet de la marca taiwanesa Asus que ya conocemos, más o menos, después de que la firma la presentará en el pasado CES 2013 de Las Vegas. Sin embargo, los asiáticos siguen guardándose cosas que van mostrando poco a poco. Es el caso del vídeo oficial que Asus acaba de mostrar al mundo con la tablet MeMo Pad 7 como protagonista. Aquí os lo mostramos, pero no sería extraño que en el próximo MWC de Barcelona veamos algún detalle más de este dispositivo.
Recordar que la Asus MeMo Pad 7 es una tableta de 7 pulgadas con una pantalla retroiluminada por LED de 10 puntos Multi-Touch con resolución de 1024 x 600 y una densidad de píxeles de 170 ppi. Tiene un procesador VIA WM8950 y una gráfica Mali 400, 1 GB de RAM además de 16 GB de almacenamiento interno, aunque Asus lanzará otra versión con 8 GB. También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y 5 GB gratis en la nube, en ASUS WebStorage. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.
Tiene una cámara fotográfica frontal de 1 megapíxel pero no posee cámara trasera principal. Cuenta con Wi-Fi, un conector de 3,5 mm para auriculares o micrófono y micro USB. Su batería es de 4.270 mAh para unas 7 horas de autonomía. Sus dimensiones son: 196,2 x 119,2 x 11,2 milímetros y pesa 370 gramos.
Lo curioso es que el primer vídeo oficial de la tablet no está centrado en las características técnicas del dispositivo y sí en resaltar el software propio de la compañía asiática y en las aplicaciones.
Por ejemplo, el vídeo se encarga de resaltar la función multi-touch de 10 puntos, o las posibilidades para administrar, editar y etiquetar las fotografías. También nos muestra la aplicación BuddyBuzz para redes sociales y las opciones de la tecnología de sonido SonicMaster.
Hay que recordar que el precio de esta tablet Asus MeMo Pad 7 será muy ajustado ya que el fabricante ha puesto un precio recomendado de 169 euros en Europa. Además, la tablet está a punto de llegar, quizá para el MWC de Barcelona, a finales de febrero, ya esté a la venta.
Además, Asus también está trabajando para poner a la venta cuanto antes su versión de 10 pulgadas, la Asus MeMo Pad 10, que también veremos en el MWC de Barcelona.

ASUS MeMo Pad, vista general
ASUS MeMo Pad, vista trasera
ASUS MeMo Pad, con Android 4.1
ASUS MeMo Pad, pantalla de 7 pulgadas
ASUS MeMo Pad, en color negro

ASUS MeMo Pad, en color rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario