miércoles, 6 de marzo de 2013

Fujitsu Stylistic M532 tablet un modelo rugerizado, resistente y actualizado como mínimo a la gama alta básica


fujt
PhoneArena
Fujitsu Stylistic M532: el tablet android sale a la venta por 349 dólares. Hacía tiempo que no teníamos novedades de parte de Fujitsu y de sus tablets, y no será porque no nos interese. La que por fin hoy rompe este silencio es la Stylistic M532, cuya comercialización se anuncia para esta misma semana con un precio más reducido del que se había barajado en un principio. SI estabais pensando en cambiar de tablets, es posible que lo nuevo de este fabricante os interese, puesto que se sitúa en los 350 dólares. Eso sí, aunque su comercialización arranca ahora elige el mercado americano y no puedo daros datos aún de su llegada al nuestro.
El Fujitsu Stylistic M532 se dio a conocer no hace demasiado como un modelo con prestaciones bastante completas pero un precio que no picaba demasiado las ganas: 549 euros. Posteriormente se redujo hasta los 449 euros, pero seguía sin resultarnos demasiado competitivo. Ahora Fujitsu cambia de opinión y aprovecha la llegada del mes de febrero para anunciar el desembarco de su tablet con un precio final de 349 dólares. Esto sí resulta bastante más acorde y puede ser un buen gancho para quienes busquen un modelo rugerizado, resistente y actualizado como mínimo a la gama alta básica.
En primer lugar, hay que comentar que la M532 incluye el estándar MIL-STD-810G y pesa algo más de kilo y medio, lo que está bastante bien. En su interior monta un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos con almacenamiento de 32GB, RAM de 1GB LPDDR2 y pantalla WXGA IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles.
A esto habría que sumar android en su versión Ice Cream (que esperamos pueda ser actualizable a Jelly), conectividad Wi-Fi, bluetooth 3.0, batería para unas 8 horas de vídeo y doble cámara, frontal de 2 y trasera principal de 8 megapíxeles. ¿Qué os parece?
Estad al tanto de nuestras publicaciones porque os informaremos de la llegada a nuestro mercado de este tablet. Por suerte, hasta que eso ocurra tenemos dónde centrar nuestra atención. ¿Qué mejor que echar un vistazo al Fujitsu ARROWS Tab F-05E, tablet con tecnología de sonido Dolby Digital Plus? Pues echárselo también al Fujitsu STYLISTIC Q572: tablet AMD con Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario