martes, 26 de marzo de 2013

Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE


Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE, que sería uno de los que formarían la gama alta de producto de la compañía coreana para este año 2013 y que, además, tendría la conectividad de datos más veloz que hay en la actualidad.
Cierto es que esta llegada es una más de las que se tienen previstas por parte de Samsung para este año… muchos de los cuales se esperaban para el Mobile World Congress que se ha celebrado en Barcelona el mes pasado y, finalmente,sólo fue de la partida el Galaxy Note 8. El caso es que este nuevo modelo ha sido visto y confirmado, siempre atendiendo a la información de Underwired Wiew, en la entidad certificadora Bluetooth SIG (el mismo sitio en el que supuestamente su vieron los modelos que se esperaban para el evento).
Este nuevo modelo, denominado GT-P8220, se diferencia del GT-P8200 del que se ya se conocían algunos datos por la conectividad LTE. El resto parece ser que serán los mismos -o variarán muy poco-, y su llegada está confirmada para Europa… veremos a ver si España es de la partida, teniendo en cuenta que aquí el 4G no es una realidad. Esta es la captura con los datos que se han filtrado:
Información del Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE en el Bluetooth SIG
Poco o casi nada se conoce de Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE
Pues sí, no hay mucha información al respecto de este nuevo tablet. Aparte de que se espera que sea uno de los que están destinados a formar la gama alta de producto de Samsung en este año 2013, lo que se conoce es que su pantalla será de 10,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600, por lo que tendría la misma que el Nexus 10 que fabrica la compañía coreana para Google.
Además, se espera que el procesador de Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE sea de cuatro núcleos, sin confirmarse que modelo y fabricante, y que el sistema operativo que utilice sea la versión Jelly Bean de Android… sin más datos sobre la versión específica (esta última información podría variar en positivo). Como se puede ver, un modelo interesante que competirá en el mercado con dispositivos como iPad y Sony Xperia Tablet Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario