sábado, 3 de noviembre de 2012

Fujitsu acaba de anunciar que su unidad de procesamiento acelerado AMD Z-60 impulsa el nuevo Tablet de 10,1″ STYLISTIC Q572.



Fujitsu acaba de anunciar que su unidad de procesamiento acelerado AMD Z-60 impulsa el nuevo Tablet de 10,1″ STYLISTIC Q572.
La combinación del procesador y diseño del sistema ofrece a los usuarios portabilidad, compatibilidad con Windows y seguridad en un dispositivo Tablet.
Con un increíble rendimiento y bajo consumo, la APU AMD Z-60 ofrece prestaciones de Fujitsu únicas como un lector de tarjetas inteligente integrado y batería extraíble.
Permitiendo una intensa experiencia Windows 8 o Windows 7 con sus gráficos AMD Radeon, la APU AMD Z-60 permite hacer funcionar el legado completo de aplicaciones de PC a la vez que soporta los programas con mayor nivel de demanda visual.
Un conjunto de características de uso empresarial como el módulo de plataforma de confianza (TPM) y encriptación de disco basado en hardware también tienen soporte con la APU AMD Z-60. No se sabe precio ni la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario