El año pasado Google presentó el Galaxy Nexus. Un teléfono de referencia de la nueva versión Android: Ice Cream Sandwich. Ahora, se repite la misma historia pero con el doble de potencia y como no otra actualización a Android: en esta caso Jelly Bean 4.2.
Ya en el Nexus 7 vimos que Google quería competir con el precio y es que los 300 euros a los que saldrá a la venta el Nexus 4 le hacen muy apetecible para quienes quieran un teléfono inteligente de última generación. Un diseño atractivo, ligero y con mucho que ofrece.
Su precio no debe dar lugar a engaños pues sus especificaciones técnicas son las más punteras del momento: procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, 2GB de RAM, una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280×768 píxeles. A día de hoy por prestaciones no tiene competidor.
Todo este hardware se traduce en una fluidez excelente gracias a la optimización de componentes y sistema operativo. Podremos jugar a juegos de todo tipo, abrir cualquier aplicación de Google Play y disfrutar de contenidos multimedia de todo tipo. En definitiva, un Smartphone para hacer de todo.
Otro gran atractivo de este Nexus 4 son las actualizaciones. Al depender de Google, todas las nuevas versiones de Android que van saliendo llegarán primero a este terminal por lo que si nos gusta estar a la última este es nuestro teléfono.Imprescindible para todos los fans de Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario