Nexus 7 marcara un punto de inflexión). Gracias a la experiencia en la colaboración con Google, ASUS se ha dado cuenta que ofrecer un coste muy atractivo es una de las opciones para hacerse con una buena cuota de mercado y, por lo que parece, esa es la intención que tiene con su nuevo tablet, ya que todo hace indicar que se situará entre los 125 y 150 dólares.
Esta es la captura del benchmark que se ha filtrado en Internet:
Especificaciones ajustadas, como su precio
Por los resultados de GLBenchmark, ASUS ME172V no está destinado a ser el que mejor rendimiento ofrezca en el mercado, pero sí que busca la solvencia en el día a día y, como hemos indicado, un precio muy competitivo. Para conseguir lo primero, el SOC parece ser que será un WonderMedia WM8950 a 1 GHz y su memoria RAM de 1 GB. Es decir, nada despampanante pero que sí suficiente.
Otra de las confirmaciones gracias a la filtración es que la resolución es de 1.024 x 600, por lo que se queda lejos de lo que ofrece Nexus 7 (1.280 x 800). Esto reduce el coste del dispositivo de forma radical, pero también rebaja la calidad de imagen. Eso sí, algunos detalles como por ejemplo el incluir ranura microSD, ausente en el modelo de Google, sí que serán de la partida en esta ocasión.
En definitiva, todo hace indicar que ASUS ME172V será una realidad y, además, por un precio realmente competitivo. El problema es que, con las especificaciones que se están filtrando, no parece que su capacidad sea especialmente relevante y, al existir un tablet como Nexus 7, la comparación está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario