viernes, 14 de diciembre de 2012

ablet de 7 pulgadas, posiblemente un nuevo Galaxy nombre en clave GT-N5100 Note 7


samsung galaxy note 2 nenamark 640x470 Samsung Galaxy Note 7 ¿Un nuevo tablet de 7 pulgadas a la vista?
Hace unas semanas se filtró en nombre en clave GT-N5100, un nuevo dispositivo de Samsung, que se suma a la lista de posibles lanzamientos del gigante coreano. Pero después de los datos Benchmark filtrados, sabemos que el GT-N5100 existe y tiene muchos números para ser una tablet.
 Exactamente estamos hablando de una tablet de 7 pulgadas, posiblemente un nuevo Galaxy Note 7, con una resolución de pantalla que alcanzará los 1280×720 píxeles. Además, gracias a los datos de NenaMark también sabemos con qué procesador latirá el GT-N5100.
 Y es que el nuevo acorazado de Samsung latirá gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, potenciado por una GPU ARM Mali-400MP. En cuanto a las demás especificaciones, poco sabemos aunque está claro que incorporará mínimo 1GB de memoria RAM.
 El Samsung Galaxy Note 7 correrá con Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que todavía no hay rastro del esperado Key Lime Pie. En cuanto a fechas de lanzamiento, poco sabemos al respecto, pero si tenemos en cuenta la cercanía de la nueva edición del CES, me da a mí que Samsung va a presentar su prototipo en enero.
 Las tablets se están convirtiendo en un gadget cada vez más habitual en loshogares y los principales fabricantes se han dado cuenta del tirón de estos dispositivos. Un movimiento muy acertado de Samsung que amplia su gama de tablets aprovechando el tirón de la gama Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario