Hace unas semanas se filtró en nombre en clave GT-N5100, un nuevo dispositivo de Samsung, que se suma a la lista de posibles lanzamientos del gigante coreano. Pero después de los datos Benchmark filtrados, sabemos que el GT-N5100 existe y tiene muchos números para ser una tablet.
Exactamente estamos hablando de una tablet de 7 pulgadas, posiblemente un nuevo Galaxy Note 7, con una resolución de pantalla que alcanzará los 1280×720 píxeles. Además, gracias a los datos de NenaMark también sabemos con qué procesador latirá el GT-N5100.
Y es que el nuevo acorazado de Samsung latirá gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, potenciado por una GPU ARM Mali-400MP. En cuanto a las demás especificaciones, poco sabemos aunque está claro que incorporará mínimo 1GB de memoria RAM.
El Samsung Galaxy Note 7 correrá con Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que todavía no hay rastro del esperado Key Lime Pie. En cuanto a fechas de lanzamiento, poco sabemos al respecto, pero si tenemos en cuenta la cercanía de la nueva edición del CES, me da a mí que Samsung va a presentar su prototipo en enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario