Samsung Electronics ha desvelado en su blog oficial el que será su próximo dispositivo, el Galaxy Grand. Unsmartphone con una pantalla de 5 pulgadas, un poco menos que el Galaxy Note II que tiene 5,5 pulgadas. De esta forma, la compañía confirma su apuesta por un formato de smartphone con pantalla superior a la media.
El tamaño de la pantalla es lo que más destaca de este terminal, que se une al Galaxy Note como un híbrido entre tablet y smartphone. Sin embargo, la resolución será de 800x480, muy lejos de los teléfonos de gama alta de la surcoreana.
A pesar de su gran pantalla que pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara, el teléfono será delgado, ergonómico y fácil de sujetar, según ha comentado Samsung. Además, contará con Android 4.1.2, y permitirá disfrutar de la opción de multitarea, ejecutando varias aplicaciones a la vez y sin cambiar de pantalla gracias a la función multi-ventana, ya disponible en otros terminales de la compañía.
En cuanto a sus características, el dispositivo posee un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y 1 Gb de RAM que según Samsung permitirá, sin problemas, la opción multitarea, una navegación web más rápida, transiciones de pantalla más veloces y mejores gráficos para aplicaciones y juegos.
Respecto a las cámaras, el Galaxy Grand incluye una frontal de 2MP y una trasera de 8MP, un sensor de iluminación trasero que persigue garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD, aseguran.
Especificaciones de Galaxy Grand. Imagen: Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario