jueves, 20 de diciembre de 2012

Kindle Fire HD tiene una resolución de 1920 por 1200 pixels


El gigante del comercio electrónico Amazon, presentó ayer la nueva versión de su tablet, el Kindle Fire HD. Este nuevo dispositivo será de alta definición, mejora la calidad de sonido y presenta dos tamaños: su clásica pantalla de siete pulgadas y otra de 8,9 pulgadas, pensada para competir con el iPad 3 o el Nexus 7 de Google.

La versión de siete pulgadas se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre con una capacidad de 16 GB y un precio de 199 dólares en el mercado internacional. Mientras, la tableta más grande llegará el 20 de noviembre, y costará 299 dólares en su versión Wifi de 16 GB y 499 dólares en la opción 4G. Además, Amazon -quinto vendedor de tabletas en el mercado norteamericano- presentó una versión renovada del Kindle Fire, su primera tableta lanzada en octubre de 2011.

Por otro lado, la compañía anunció una nueva versión del lector de libros electrónicos Kindle denominado Paperwhite, que incorpora retroiluminación con el objetivo de ayudar al usuario a leer en la oscuridad. Según publicó el sitio Cinco Días, el equipo saldrá a la venta el 1 de octubre en dos modalidades: una versión normal a 119 dólares y otra 3 G a 179 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario