sábado, 29 de diciembre de 2012

híbridos smartphone-tablet


-A / A+
sony-xperia-zConforme los híbridos smartphone-tablet van ganando el interés de parte del público, cada vez son más las compañías que se animan a entrar a competir en este segmento, que tiene a un consolidado Galaxy Note como líder.
Pero, ¿cuánto le durará el reinado a Samsung con ese dispositivo? No lo sabemos, pero ante la presencia de más competidores, es probable que la torta empiece a mostrar una tajada menos generosa para los surcoreanos, y se reparta entre los demás ofertantes, que pujarán por convertirse en los nuevos líderes.
Por ejemplo, los planes que tiene Sony para entrar a este mercado parecen ir muy en serio, y ya estarían a punto de concretarse, ya que se ha conocido que el híbrido Yuga sería presentado oficialmente bajo el nombre Xperia Z, y poseería las siguientes características: pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080p, procesador quad-core de 1.5 GHz, cámara de 12 mp, salida HDMI, 2 GB de RAM y contaría con Android Jelly Bean.
Además, se dice que el Xperia Z de Sony sería resistente al polvo y al agua, y vería la luz en el CES 2013, a desarrollarse en enero 2013. De no ser así, lo más probable es que lo veamos en el Mobile World Congress, un mes después del CES.
Fuente: TechnoBuffalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario