Toshiba Excite 10 SE es un tablet económico pero sin tener que reducir gastos en cuanto a prestaciones, internamente lleva un chip Tegra 3 como el utilizado en numerosos dispositivos como el Nexus 7, aunque en esta ocasión vendrá con una velocidad más alta, de 1500 mHz, acompañado de 1 GB de RAM DDR3 y capacidad de 16 y 32 GB, ampliables mediante microSD y su pantalla de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles con tecnología AutoBrite HD. El peso total es de 640 gramos y su ancho máximo es de tan solo un centímetro.
La conectividad corre a cargo de un chip con WiFi n y Bluetooh 3.0, conector micro USB , mientras que las cámaras se quedan en 3 megapíxeles para la trasera y 1.2 megapíxeles para la delantera. Los altavoces son estéreo SRS Premium Voice Pro DSMM.
Estará disponible a partir de mañana por un precio recomendado de 349 dólares para la versión de 16 GB y de 400 dólares para la de 32 GB y vendrá de serie con Android Jelly Bean en su versión 4.1. Sin duda un precio altamente competitivo para un tablet de este tamaño y características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario