El fabricante taiwanés de ordenadores Acer ha pospuesto el lanzamiento de sus 'tablets' que utilizan el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 RT para tomarse un tiempo hasta comprobar cómo funciona la línea de 'tablets' Surface.
El comerciante de PC número 4 del mundo por cantidad de envíos, había previsto inicialmente lanzar a principios del próximo año sus 'tablets' con Windows RT basados en chips ARM. Sin embargo, el lanzamiento del 'tablet' de Microsoft la semana pasada y las críticas lanzadas contra su aspecto, han llevado a Acer a esperar al menos hasta el segundo trimestre de 2013.
"Originalmente teníamos un plan muy agresivo para salir muy pronto el próximo año, pero debido a Surface nuestro departamento de desarrollo I+D es mucho más cauteloso, aunque no ha dejado de trabajar", explicó este martes a Reuters el presidente de Acer, Jim Wong.
"Originalmente el plan era el primer trimestre pero ahora no creo que vaya a ser antes del segundo", indicó Wong durante la presentación de la nueva línea de 'notebooks' y 'tablets' Acer de pantalla táctil con Windows 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario