Después de presentar recientemente toda una gama de nuevos equipos, tanto de sobremesa como ultrabooks y un nuevo híbrido, con Windows 8, HP también se atreve con uno de los sectores estrella de estos últimos años, los 'tablets'. Sin embargo, por el momento la compañía se ha llevado este dispositivo móvil al terreno de las empresas y profesionales, dejando el mercado para usuarios para otro momento.
HP ha presentado el nuevo ElitePad 900, un 'tablet' que combina un diseño elegante con capacidades, soporte y funcionalidades profesionales. Diseñado para los usuarios profesionales más exigentes, como empresas y entornos sanitarios y comercios, este dispositivo viene acompañado de un amplio abanico de accesorios opcionales, las denominadas HP ElitePad Smart Jackets, que añaden opciones de conectividad, mayor autonomía de batería y complementos que personalizan el 'tablet' para usos especializados.
El HP ElitePad es un 'tablet' ultrafino y ligero con sistema operativo Microsoft Windows 8 que incluye capacidades para que los responsables de TI estén tranquilos en su integración en al parque de microinformática y un diseño muy atractivo que encantará a los empleados. Ofrece mantenimiento profesional,seguridad mejorada y las funcionalidades de gestión incluidas en todos los ordenadores HP Elite.
El HP ElitePad tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, un peso de 0,68 gramos y 9,2 milímetros de grosor. La proporción de la pantalla de 16:10, ligeramente superior a la doméstica 16:9, maximiza el área de la pantalla para ofrecer una visualización ideal de aplicaciones empresariales, así como para disfrutar de todo el contenido multimedia. El nuevo 'tablet' de HP utiliza materiales de aluminio mecanizado CNC y cristal Corning Gorilla Glass 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario