El accesorio ha sido diseñado para evitar los inconvenientes que otras carcasas de este tipo puedan tener como, por ejemplo, la fragilidad. En este caso, CruxSKUNK basa su diseño en materiales rígidos, al igual que cualquier ordenador portátil. Dispone de un teclado completo con teclas físicas y una bisagra de 360 grados que permite orientar la pantalla en casi cualquier posición. De esta forma podríamos girar la sección del teclado, boca abajo, para disfrutar de películas en iPad.
CruxSKUNK se ha realizado con un espesor de tan sólo 19 mm y base de 6 mm. Dispone de Bluetooth (para realizar la conexión con iPad), batería mAh 350 con autonomía de un mes, cable de sincronización USB para la carga y una funda de cuero que servirá de protección para la fusión CruxSKUNK/iPad.
Los desarrolladores ya han conseguido llegar al precio de financiación en Kickstarter aunque, aún, el proyecto es está abierto para recibir nuevos patrocinadores. Por otro lado, se espera que el dispositivo se lance en EE.UU. a un precio de 155 $ en algún momento de noviembre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario